Scan Soleil Español

Buenas chicos ,tengo el juego de megadrive cartucho y manual ,pero no tengo portada del juego,vi que en segaretro ,the cover project etc la que mejor resolución tiene es la alemana.

Alguien que tenga el juego ,podría scanearme la portada española?

Gracias de antemano, es que ya no se por donde buscar.
Tiene muy poca resolución ,es como la que hay en segaretro,gracias igualmente por el aporte,a ver si consigo encontrarla en buena resolucion
Dicoym está baneado por "troll"
tito_daniR7 escribió:Tiene muy poca resolución ,es como la que hay en segaretro,gracias igualmente por el aporte,a ver si consigo encontrarla en buena resolucion

2140x1347 te parece poco para imprimir una caratula de 27x17cm?
Dicoym escribió:
tito_daniR7 escribió:Tiene muy poca resolución ,es como la que hay en segaretro,gracias igualmente por el aporte,a ver si consigo encontrarla en buena resolucion

2140x1347 te parece poco para imprimir una caratula de 27x17cm?

Las impresiones no se deben de medir en pixeles, si no en puntos por pulgada.

Para tener una buena calidad de impresión, el archivo no debería bajar de como mínimo 600ppp; 1200ppp si quieres algo profesional
@Diskover Para portadas o manuales con 300 ppp vas sobrado.
Vale tanto la versión española como lo que piden por ella?
Dicoym escribió:
tito_daniR7 escribió:Tiene muy poca resolución ,es como la que hay en segaretro,gracias igualmente por el aporte,a ver si consigo encontrarla en buena resolucion

2140x1347 te parece poco para imprimir una caratula de 27x17cm?


Por algún razón se me descarga a menos resolución ahora lo volveré a probar
Dicoym está baneado por "troll"
Me compro unos altavoces de 1000€ para escuchar todas las frecuencias, pero escucho MP3.

Me compro una impresora de 100€, pero quiero imágenes jpg a 1200ppp para una impresión profesional.
@Cucumberian depende. Es como todo, habrá gente que piense que no lo vale (por calidad) y otra que sí. Desde luego, poco tiene que ver con la calidad del juego, sino con su escasez.
Mas que nada la quiero a la mejor calidad para llevarla a la imprenta y que me quede bien como las demas originales.
Por algun motivo del enlace que ha puesto el compañero a mi no me sale a esa resolucion al descargarla

EDITO : ahora se me ha descargado bien muchisimas gracias a todos
La he pasado por el Gigapixel y la he adaptado para que solo haya que imprimir y cortar, pero no esperes milagros, la imagen original es bastante mala por lo que los textos mas pequeños (como los de abajo a la izquierda) se ven como el culo.

Imagen

Y no te la vayas a bajar de aquí, hazle click para que te lleve a la original.

Edit: Mejor bájatela de aqui, que la web donde he subido la imagen la reescala.
@AzaToch mil gracias compañero te estoy muy agradecido ,mas que nada es para que quedase lo mas correcta posible ,ya que me daba pena tener el cartucho y manual original y que la portada quedase cutre. Repito mil gracias
@Diskover si luego imprimes con offset en una copistería de barrio no te va a sacar más de 150 puntos así que a no ser que imprimas a cuatro tintas no se para que quieres más de 150ppp pero bueno contando que sacaran 150 puntos como mucho pues con 300ppp hay más que suficiente. Aparte de que por muchos ppps que tenga un jpg es una mierda de formato. Te hace halos y te cambia los colores pq es un formato para pantalla y no para imprimir.
@bans simplemente la quería en la mejor calidad posible para llevarlo a una imprenta,tampoco necesito que sea idéntico al original pero que saliese lo mejor posible
bans escribió:@Diskover si luego imprimes con offset en una copistería de barrio no te va a sacar más de 150 puntos así que a no ser que imprimas a cuatro tintas no se para que quieres más de 150ppp pero bueno contando que sacaran 150 puntos como mucho pues con 300ppp hay más que suficiente. Aparte de que por muchos ppps que tenga un jpg es una mierda de formato. Te hace halos y te cambia los colores pq es un formato para pantalla y no para imprimir.

Por partes:

Existen copistetias que tienen máquinas que te dan más calidad que la básica 150ppp.

Yo no he dicho en ningún momento que se haga en JPG
tito_daniR7 escribió:@bans simplemente la quería en la mejor calidad posible para llevarlo a una imprenta,tampoco necesito que sea idéntico al original pero que saliese lo mejor posible


Seguramente te salga más barato llevarlo a una copisteria.
16 respuestas