Buscando flex boton R para New 2DS XL

Buenas, la cosa es que mi hijo tiene la new Nintendo 2DS XL, concretamente esta de pokemon edition, y le ha dejado de funcionar el boton R.
He hecho el tipico truco de soplar pero no hay forma asi que me he animado a intentar cambiarle el flex de ese boton (creo que se llama asi) ya que viendo videos no parece demasiado dificil. El problema es que no encuentro el repuesto, en Aliexpres hay para la 3DS todos los que quieras pero para la new 2DS no encuentro nada, ¿alguien que entienda de esto me puede ayudar a encontrar el repuesto?
Quiza sirva el de la 3DS pero yo esque no tengo ni idea la verdad por lo que si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Ya puestos he leido que hace falta un destornillador especial, ¿esto es cierto? por comprarlo igual en Aliexpres y asi que me llegue todo junto.

Gracias y un saludo.
@Fumeles destornillador sí, tiene 3 lados en vez del de estrella normal. Sobre lo que dices me interesa, que estoy buscando componentes de 2ds xl y tampoco encuentro 😅
Alteón escribió:@Fumeles destornillador sí, tiene 3 lados en vez del de estrella normal. Sobre lo que dices me interesa, que estoy buscando componentes de 2ds xl y tampoco encuentro 😅


No hay nada por ningún lado. He llamado a algún sitio de reparar consolas en mi ciudad y tampoco, es imposible.
Si encuentro algo te digo.
2 respuestas