la memoria original no funciona tras limpiar la vita

Buenas gente, tengo el siguiente problema...
tenia la vita FAT (sin memoria interna,con una tarjeta original de 4gb) sin tocar desde hace 2 años mas o menos, tenia henkaku etc... con sd2vita y todo eso,y una tarjeta de memoria original de 4gb... el caso es que he decidido limpiar todo y hacer el hack de nuevo para la versión 3.74 así que desvinculé mi cuenta y restaure de fabrica todo y actualicé a 3.74...hasta aquí bien, pero a la hora de copiar el h-encore a la vita me dice que no hay ninguna tarjeta de memoria insertada y aquí ya tengo mis dudas, no se si es que se me ha jodido al hacer la restauración, o que directamente tanto tiempo sin usarla pues se haya roto...nose
he intentado formatear tanto desde la vita normal como desde el recovery y en ambos casos me salta el mensaje de que no hay tarjeta insertada... sabéis alguna solución(si la hay) o como probar a formatear desde el pc este tipo de tarjetas?
@Lirus86 échale un ojo a este hilo y si no encuentras lo que buscas directamente puedes preguntar ahí mismo

hilo_review-tutorial-adaptador-sd2vita-henkaku-enso-permanente-terminado_2242153
1 respuesta