Ayuda Cambio edad Cuenta PlayStation

Muy buenas.

Soy nuevo en el mundo de las consolas, así que pido disculpas por adelantado si hago preguntas sencillas o recurrentes (aunque suelo usar el buscador).

El caso es que me gustaría cambiar la edad en una cuenta PlayStation Plus que he hecho a mi hijo, por el tema de las restricciones y juego online, no puede jugar al Fifa con sus amigos.

He encontrado por internet como hacerlo, pero me salta la duda...

Habrá algún problema al cambiar la fecha de su cuenta? Lo pregunto porque su cuenta la cree como menos dentro de la Administración de Familia. O simplemente una vez que la haya modificado al acceder a mí perfil ya figurará como mayor de edad y se podrá quitar el Control Parental?

Perdón por el tocho y gracias por la ayuda.
Me parece que la fecha no la vas a poder cambiar.
Creo recordar que hace muuuuucho un compañero del foro llamó a Sony y se lo solucionaron.

No se el número, pero cuando lo encuentres, copialo en páginas tipo nomas900 para saber el número gratuito alternativo.

Suerte
Las restricciones de acceso al online o a algunos juegos por calificación de edades las controlas desde el control parental.
Eso sí, el acceso online es apartir de una edad mínima.

La edad no la puedes cambiar. Si hiciste una cuenta infantil sin acceso a nada, se la borras y le creas una nueva.
DrSerpiente escribió:Me parece que la fecha no la vas a poder cambiar.
Creo recordar que hace muuuuucho un compañero del foro llamó a Sony y se lo solucionaron.

No se el número, pero cuando lo encuentres, copialo en páginas tipo nomas900 para saber el número gratuito alternativo.

Suerte


Gracias por la información.

En teoría se podría cambiar la fecha con éste "truco"... https://tecnoguia.net/como-cambiar-la-edad-en-ps4-guia-rapida/ lo que me da miedo es que surja algún conflicto al actualizarse en PSP por estar su cuenta creada desde dentro de la Familia.

Un saludo.

logame escribió:Las restricciones de acceso al online o a algunos juegos por calificación de edades las controlas desde el control parental.
Eso sí, el acceso online es apartir de una edad mínima.

La edad no la puedes cambiar. Si hiciste una cuenta infantil sin acceso a nada, se la borras y le creas una nueva.


Sí, las restricciones las he visto desde el control parental, pero te marca como máximo la edad del titular de la cuenta y para jugar online creo que sólo deja si eres mayor de edad.

Ayer he creado otra cuenta con una edad de 18 años, lo que ocurre es que al cambiar de cuenta pierde el progreso de los juegos y no quiere perder lo que tiene en el Fifa [toctoc]

Un saludo.
jaco_ma escribió:Ayer he creado otra cuenta con una edad de 18 años, lo que ocurre es que al cambiar de cuenta pierde el progreso de los juegos y no quiere perder lo que tiene en el Fifa [toctoc]

Un saludo.


Te digo lo mismo que en ForoCoches, es una putada pero le va a tocar elegir empezar de cero bien, o seguir como está.
Sakuronaru escribió:
jaco_ma escribió:Ayer he creado otra cuenta con una edad de 18 años, lo que ocurre es que al cambiar de cuenta pierde el progreso de los juegos y no quiere perder lo que tiene en el Fifa [toctoc]

Un saludo.


Te digo lo mismo que en ForoCoches, es una putada pero le va a tocar elegir empezar de cero bien, o seguir como está.



Gracias!! Creo que le va a tocar empezar de cero...
@jaco_ma llama a Sony que no pierdes nada, y si a unos le han dicho que no, a ti te pueden decir que si
DrSerpiente escribió:@jaco_ma llama a Sony que no pierdes nada, y si a unos le han dicho que no, a ti te pueden decir que si


Probaré suerte, aunque hablando con ellos por chat le vi demasiado cautelosos con el tema de edades y cuentas.

También les pregunté que si había manera de migrar los datos del juego y me dijeron que no.
@jaco_ma ¿Es una cuenta independiente o vinculada a la tuya?

Si es independiente, tienes una sola oportunidad de cambiar la fecha de nacimiento logueándote en la siguiente web de Sony. Repito, solo lo podrás hacer una vez.

https://account.sonymobile.com/es-ES/#/signin
Manint escribió:@jaco_ma ¿Es una cuenta independiente o vinculada a la tuya?

Si es independiente, tienes una sola oportunidad de cambiar la fecha de nacimiento logueándote en la siguiente web de Sony. Repito, solo lo podrás hacer una vez.

https://account.sonymobile.com/es-ES/#/signin


Lo malo es que creo que esta vinculada a la mía, ya que creo recordar que la hice desde mi cuenta agregando como menor un miembro a la familia. Por eso no sé si al cambiar la fecha en esa cuenta, levantaré la liebre y habrá problemas con la misma.
jaco_ma escribió:
Manint escribió:@jaco_ma ¿Es una cuenta independiente o vinculada a la tuya?

Si es independiente, tienes una sola oportunidad de cambiar la fecha de nacimiento logueándote en la siguiente web de Sony. Repito, solo lo podrás hacer una vez.

https://account.sonymobile.com/es-ES/#/signin


Lo malo es que creo que esta vinculada a la mía, ya que creo recordar que la hice desde mi cuenta agregando como menor un miembro a la familia. Por eso no sé si al cambiar la fecha en esa cuenta, levantaré la liebre y habrá problemas con la misma.


Si es una subcuenta, lo pones más fácil. Elimínala o ignórala y haz una nueva. ¿O hay algo de interés que perdería?
Manint escribió:
jaco_ma escribió:
Manint escribió:@jaco_ma ¿Es una cuenta independiente o vinculada a la tuya?

Si es independiente, tienes una sola oportunidad de cambiar la fecha de nacimiento logueándote en la siguiente web de Sony. Repito, solo lo podrás hacer una vez.

https://account.sonymobile.com/es-ES/#/signin


Lo malo es que creo que esta vinculada a la mía, ya que creo recordar que la hice desde mi cuenta agregando como menor un miembro a la familia. Por eso no sé si al cambiar la fecha en esa cuenta, levantaré la liebre y habrá problemas con la misma.


Si es una subcuenta, lo pones más fácil. Elimínala o ignórala y haz una nueva. ¿O hay algo de interés que perdería?


La verdad es que no hay gra cosa, lo único el progreso de un par de juegos.

Cuando le pongo en la balanza el jugar online y perder los datos de fifa y demás, no se termina de decidir, por éso era el intentar cambiar la cuenta.

Acabo de recordar, que esa cuenta tiene también su propio correo y contraseña y después está como menor dentro de mí familia.
De todas formas puede tener las dos, la vieja no desaparece por arte de magia y siempre podría volver, que vaya jugando poco a poco en la nueva hasta que iguale lo que tenga en la otra.
Piensa que siempre hay alguien que está peor, yo estoy en proceso de separación después de llevarme unos años inflando a logros y platinos a mi pareja y ahora estoy empezando de nuevo porque las cuentas se las quedó él, aunque bueno no me puedo quejar del reparto porque no he tenido que buscar ni una ps5 ni una series x aunque tenga que empezar de cero jajajajaja.

Lo dicho, hazle cuenta de adulto y que vaya jugando a ratos y en que se quiera dar cuenta ya lo tiene todo igual que antes o mejor.
Sakuronaru escribió:Piensa que siempre hay alguien que está peor, yo estoy en proceso de separación después de llevarme unos años inflando a logros y platinos a mi pareja y ahora estoy empezando de nuevo porque las cuentas se las quedó él, aunque bueno no me puedo quejar del reparto porque no he tenido que buscar ni una ps5 ni una series x aunque tenga que empezar de cero jajajajaja.

Lo dicho, hazle cuenta de adulto y que vaya jugando a ratos y en que se quiera dar cuenta ya lo tiene todo igual que antes o mejor.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] Bueno, por lo menos tienes las herramientas...

Si, le diré que vaya empezando a usar la nueva, aunque es duro de mollera.
16 respuestas