Interesados Game Boy Macro Boxy Pixel

Buenas noches, habrá muchos que ya conozcáis este mod de Boxy Pixel para la Game Boy Macro, que la verdad que le da un aspecto muy premium y profesional:
Imagen

El caso es que me estoy pensando realizarlo y lo único malo que las piezas vienen desde EEUU por lo que casi te cuesta lo mismo el envío que el mod en sí, había pensando que si tal vez hubiera más gente interesada, tal vez, podríamos compartir gastos de envío y que saliera a un precio más razonable, ¿a alguien más le interesaría?

Saludos!
A mí no me interesa, pero quiero comentar unas cosas.

La verdad es que es una carcasa muy bonita, pero no me gusta que sólo venga con dos botones de acción en la derecha, puesto que los X e Y se usan en emuladores con flashcart de Slot 1. Y también creo que se podrían poner dos altavoces estéreo en el frontal si se usan unos más pequeños que los de DS o Switch, como unos de teléfono móvil.

Además hace poco han sacado un mod que añade unos pulsadores para alternar entre las dos pantallas, de modo que se podría usar de nuevo para juegos de DS:



Te cuento todo esto porque es muy posible que en un tiempo empiecen a sacar carcasas que tengan en cuenta estas cosas, con cuatro botones y los pulsadores para cambiar de pantalla y tal, tú verás si te quieres esperar o por el contrario deseas comprar esta que dices y usarla sólo con el mod Macro básico.

Suerte encontrando gente para pedirla.

EDIT: Por cierto, otra cosa que veo en esa carcasa, ¿no le han puesto agujero para el segundo led, el que indica que la consola se está cargando?
Buenos días, @coyote-san, pues estoy de acuerdo en todo lo que comentas, aunque por comodidad y porque me parece de las mejores del momento, no me importaría hacerme con una, pero sí, pienso que lo suyo sería una carcasa que tuviera los 4 botones, además de 3 botones extras arriba para el mod de pantalla e incluso algún pequeño inserto para una posible plaquita para el mod de salida TV.

No obstante, soy ingeniero en diseño y tengo pensado hacer el diseño y mecanizarlo en aluminio con todas estas mejoras, está versión me serviría de referencia, que también te digo, si nadie se animara pues me aventuraré en ello directamente.

Igual la pregunta sería mejor, ¿Quién estaría interesado en una carcasa como la Boxy pixel pero con todas estas mejoras? Porque tal vez mereciera la pena invertir en ello directamente.

Un saludo y muchas gracias por el aporte!
2 respuestas