Stardew Valley supera los 20 millones de copias vendidas

ConcernedApe ha actualizado la página de prensa de Stardew Valley para añadir una frase donde informa que el juego ha conseguido vender más de 20 millones de unidades entre todas las plataformas. El desarrollador no ha desgranado las copias vendidas entre los diferentes dispositivos, pero sí sabemos que en PC se han despachado más de 13 millones de unidades.

La última vez que ConcernedApe ofreció una cifra de ventas de Stardew Valley fue en septiembre de 2021, cuando el título había conseguido colocar 15 millones de unidades. En otras palabras, un título lanzado en 2016 ha conseguido en 2022 traspasar 5 millones de copias en poco más de medio año.

Comparte esta noticia en tu red social

Lo descubri hace poco y tremendo enganche le tengo a este juego.
Tremendo juegazo. Lo tengo en PS, PS Vita, Xbox y PC Sparrow. [tadoramo]
J2MRaiden escribió:Tremendo juegazo. Lo tengo en PS, PS Vita, Xbox y PC Sparrow. [tadoramo]

Pues ya podrias apoyar al desarrollador con los 13 miseros euros que vale el juego
Pues nunca lo he jugado, stardew para empezar a jugar? ak ak ak ak
XboxoX escribió:
J2MRaiden escribió:Tremendo juegazo. Lo tengo en PS, PS Vita, Xbox y PC Sparrow. [tadoramo]

Pues ya podrias apoyar al desarrollador con los 13 miseros euros que vale el juego


Como dije, lo tengo en propiedad 2 veces en 2 plataformas distintas (PS y Xbox). [amor]
J2MRaiden escribió:
XboxoX escribió:
J2MRaiden escribió:Tremendo juegazo. Lo tengo en PS, PS Vita, Xbox y PC Sparrow. [tadoramo]

Pues ya podrias apoyar al desarrollador con los 13 miseros euros que vale el juego


Como dije, lo tengo en propiedad 2 veces en 2 plataformas distintas (PS y Xbox). [amor]

No justifica que ratees 13€ en PC
Merecidisimo. Y ojala siga gente descubriendolo. Es puro amor ❤️
+1 a todo lo dicho, juegazo como la copa de un pino. Le he metido de horas entre single y multi que no veas y no he llegado a completar el juego nunca aún (de vez en cuando lo voy retomando).

Con ganas de ver que saca con el Haunted Chocolate [beer]
Un juego que ha marcado un antes y un después. Ahora ya no se dice "tipo story of seasons", ahora se dice "tipo Stardew Valley". Por algo será. Lo más increíble es que lo hizo una sola persona (gráficos, guión, música, etc).
Mis hijos lo adoran y lo suelo recomendar cuando me preguntan qué juego pillar en la Switch.
XboxoX escribió:
J2MRaiden escribió:
XboxoX escribió:Pues ya podrias apoyar al desarrollador con los 13 miseros euros que vale el juego


Como dije, lo tengo en propiedad 2 veces en 2 plataformas distintas (PS y Xbox). [amor]

No justifica que ratees 13€ en PC


Jugar un juego hasta “la mitad” si es justificable?:

Imagen

Y los que te seguirás bajando a día de hoy junto con pelis, música, series… como hace todo el mundo, comprar y bajar.

No vayas de “jamás en la vida he bajado nada”, porque nadie de este foro se salva y de casi ningún lugar.

Imagen
bansy360 escribió:Un juego que ha marcado un antes y un después. Ahora ya no se dice "tipo story of seasons", ahora se dice "tipo Stardew Valley". Por algo será. Lo más increíble es que lo hizo una sola persona (gráficos, guión, música, etc).
Mis hijos lo adoran y lo suelo recomendar cuando me preguntan qué juego pillar en la Switch.

Tecnicamente lo ya no se dice es "tipo Harvest moon". Pero si, ha marcado tanto el genero que ya la clasica serie Harvest Moon-Story of seasons ya no es el referente, a pesar de que claramente SV mezcla cosas de la serie original con el spin-off que es Rune Factory


Y por cierto, yo admito una cosa con este juego, la primera compra que hice me vino con un bundle y con el juego en ingles y no le di oportunidad, luego lo tradujeron pero en sobremesa y por saturacion seguia sin probarlo, pero fue salir en switch y ahi cai en esa droga. Y es que probablemente junto a PC la plataforma donde Barone ha vendido mas es la de PC. Y por cierto, es una pena que la version movil este tan descuidada, ya que todavia esta sin la 1.5 y ha pasado mas de un año desde que salio dicha version, y teniendo en cuenta que venia con la expansion de la isla
@DarkMessiah
Claro, vas a comparar probar un juego puntualmente para despues comprarlo a jugar sistematicamente las versiones delamigo.
Anda chaval, que se te ve muy aburrido.
Ya que estas de csi busca los numeros del euromillon de hoy y haz algo productivo.
XboxoX escribió:@DarkMessiah
Claro, vas a comparar probar un juego puntualmente para despues comprarlo a jugar sistematicamente las versiones delamigo.
Anda chaval, que se te ve muy aburrido.
Ya que estas de csi busca los numeros del euromillon de hoy y haz algo productivo.


No, no tengo el Stardew Valley, simplemente me hacen gracia los hipócritas que dicen esas cosas y luego se bajan series, películas, etc.

Sigue con tu cuento, a lo mejor hasta te lo crees.

Tengo la vida resuelta crack, no me hace falta el euromillón, pero gracias por el interés.
XboxoX escribió:@DarkMessiah
Claro, vas a comparar probar un juego puntualmente para despues comprarlo a jugar sistematicamente las versiones delamigo.
Anda chaval, que se te ve muy aburrido.
Ya que estas de csi busca los numeros del euromillon de hoy y haz algo productivo.


Imagen
Dios, 20 millones de unidades de un juego que parece hecho con RPG Maker.

Le cundió al tío hacer este juego, sí señor
16 respuestas