Al ejecutar hen 9.0 a veces me da ce-36329-3

Al ejecutar hen 9.0 a veces me da ce-36329-3,es normal?
@Matiasuperprats
Reinstala el firmware 9.00 desde modo seguro.
No hace falta que sea el FW recovery, con el OFW te sirve.
Descárgalo del enlace que te dejé en otro de tus mensajes.
Delfian escribió:@Matiasuperprats
Reinstala el firmware 9.00 desde modo seguro.
No hace falta que sea el FW recovery, con el OFW te sirve.
Descárgalo del enlace que te dejé en otro de tus mensajes.

Borrará los juegos? Sólo me pasa al ejecutar el hen a veces, pero no me pasa jugando ni nada. Podría ser el nuevo hen?
prueba con los antiguos y el primer usb no el ultimo el pico
moro_musa escribió:prueba con los antiguos y el primer usb no el ultimo el pico

No voy a reinstalar el software 9.0 de nuevo por el motivo que no uso el disco duro de serie y por lo que me comentó igustu puede dar problemas me imagino que el nuevo hen puede fallar a veces al arrancar, que quier decir el primer USB y no el último pico? Gracias
https://leeful.github.io/9v4/index.html

borra cache y ponte este en slim va perfecto pero perfecto, la imagen del usb exfathax.img el de 4 megas no el otro el que pesa 6 kas, cuando te diga que no reconoce el pen lo sacas antes de que se quite el cartel y ya veras
@Matiasuperprats Pues descarta eso usando un hen anterior pero no escuche demasiado gente que le diera ese error, lo que te comenta es que uses la imagen del flash del usb la original de 4 mb y no la pico que salio luego, si es que usas esa

Tu cambiastes el disco duro interno n? Pues si revisas todo lo anterior y sigue fallando pues tambien deberias revisar eso
igusi2000 escribió:@Matiasuperprats Pues descarta eso usando un hen anterior pero no escuche demasiado gente que le diera ese error, lo que te comenta es que uses la imagen del flash del usb la original de 4 mb y no la pico que salio luego, si es que usas esa

Tu cambiastes el disco duro interno n? Pues si revisas todo lo anterior y sigue fallando pues tambien deberias revisar eso

Muchas gracias, si utilicé la imagen de 4mb, ese fallo que produce apaga la pantalla por 5 segundos y luego muestra ese código de error, seguidamente cuando voy a activar el hen de nuevo se me autoactiva sin poner el USB de nuevo. (Parece ser que durante el proceso hen la consola tiene algún cuelgue a veces), el disco duro está perfecto nuevo además de revisado con crystaldiskmark. Creo que prefiero no volver a instalar la actualización de 400mb y algo por si se jodiera durante el proceso como el video de nano####. Si funciona para que tocas como se dice no? Nose ya que hacer hhaha
@Matiasuperprats
Reconstruye la base de datos a ver.
Pero si te damos consejos y no los vas a seguir...
Y no, reinstalar FW oficial no te borra nada, ¿te lo ha borrado alguno que hayas instalado hasta entonces?
@Delfian si recontruye la base de datos le desaparece todo tendria que hacer copia de todo con los host
@moro_musa
¿Estás seguro?
Si son archivoa corruptos sí los borra, si no, no.
Es como desfragmentar un pc.
yo tube un problema y se ocurrio de hacerlo y no hice copia de seguridad por web arranque y no habia nada
@moro_musa
Inicializarías la consola sin instalar FW, que eso sí borra todo.
Yo he reconstruído la base de datos más de una vez y por eso sé que no da ningún problema.
Matiasuperprats escribió:Al ejecutar hen 9.0 a veces me da ce-36329-3,es normal?

Te diría que si, a veces a mi también me lo hace y es por dejar demasiado tiempo el mensaje de error. Si le das según te sale debería ir perfecto (de cada 50 veces a lo mejor te fallará 5).

De todas formas si te da un kernel panic, la desconectas de la corriente porque no la podrás apagar de otra forma, esperas unos segundos y listo. Como no estarás usando el disco duro mientras juegas a ningún juego no pasará nada.



Salu2
Matiasuperprats escribió:Al ejecutar hen 9.0 a veces me da ce-36329-3,es normal?

Una vez que se ha instalado el hen, quita el USB del hack, no lo dejes pinchado porque eso genera errores que pueden corromper el sistema. Siguiendo los pasos de hack no suele dar problemas, raras veces falla el proceso del navegador pero reinicias y vuelves a intentarlo.
16 respuestas