¿Algún título no europeo que merezca la pena importar?

A nivel PAL ya he jugado todo así que ahora ando interesado en buscar exclusivos de USA o Japón, pero a diferencia de otros sistemas no encuentro mucha información ¿Alguna recomendación?
@SuperPadLand el Ducktales Remastered solo salio fisico en America (que ahora mismo anda rebajado alli en digital y aqui no, a ver si lo rebajan).

De Japon estan los Yakuza, los 3 Taiko no Tatsujin, algun Just Dance exclusivo, y seguramente me deje cosas tanto de Japon como de America.
@Feroz El Mejor pues por ahora ninguno de esos me llama la atención especialmente. [decaio]
SuperPadLand escribió:@Feroz El Mejor pues por ahora ninguno de esos me llama la atención especialmente. [decaio]

Me se de uno que si:
Imagen
@Feroz El Mejor los tuve ya en digital [+risas]

Igual se me ha malentendido por la palabra "importar" como si fuera para coleccionar, lo que me interesa es algo nuevo que merezca la pena jugar sea físico o digital, el método de adquisición del mismo es una historia secreta.
SuperPadLand escribió:@Feroz El Mejor los tuve ya en digital [+risas]

Igual se me ha malentendido por la palabra "importar" como si fuera para coleccionar, lo que me interesa es algo nuevo que merezca la pena jugar sea físico o digital, el método de adquisición del mismo es una historia secreta.

Buf, pues no caigo si hay algun juego que no saliera aqui del todo. Principalmente los que recuerdo son los que he mencionado antes japoneses.

Pero si no te llaman, no sabria decirte. [tomaaa]
Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure y Cabela's Big Game Hunter: Pro Hunts si te mola el tema de la caza.
7 respuestas