¿Ubisoft+ próximamente en GPU?

Buenas compañeros. Según he leído en GeneracionXbox a un trabajador holandés de Ubisoft se le ha escapado que podría verse pronto a Ubisoft+ integrado en GPU como EA Play.

Mi pregunta es, ¿DÓNDE CARAJO HAY SUSCRIPCIONES PARA TIEMPO LIBRE, QUE NO NOS DA LA VIDA A ALGUNOS? [qmparto]
A mí me gustan muchos los juegos de Ubisoft, aunque en este foro probablemente te vengan diciendo que sus juegos son mierda y blablabla.

Me encantan lo detallados que están sus Assassin's Creed y me divierto jugándolos (incluso aprendo algo de historia :) . Pienso que si Ubisoft+ entrara en Game Pass Ultimate sería un bombazo y su catálogo se vería engrandecido tanto en cantidad como en calidad.

El hecho de que entrara, por supuesto, no significa que los juegos vayan a a ser exclusivos de Xbox (lo digo por si alguno viene hablando de monopolio), simplemente sería parte del catálogo de Game Pass, y cualquier otro jugador podría jugar a los títulos presentes y venideros en otras plataformas.

¿Lo anunciarán el 12 de junio? [sonrisa]
Juegos de cientos de horas en un servicio que te da chorrocientos juegos, casi no, ya el witcher me comió todo el tiempo posible y mas, me imagino que den los ultimos AC, el WD y demas y no hay tiempo para jugar estos y el resto.
@Javivalle

A mí los AC me encantan por el mimo de la ambientación, la recreación de lugares, la historia, la trama de los ISU (cada vez menos lamentablemente)...

La verdad es que Ubisoft anda un poco tieso y esto sería una buena inyección de dinero. Desde luego que no sería una compra, sino un acuerdo comercial como con EA.

Es que pensar que los juegos de Xbox Studios, ID y Bethesda, más todo EA y próximamente todo Activision y todo Blizzard, Zen en móviles... y si añades Ubisoft... NO HAY VIDAS POSIBLES PARA JUGAR A TODO.

EDITO:

https://generacionxbox.com/ubisoft-inte ... -explican/

Si querían negarlo, han hecho justo lo contrario. [jaja]
Que hartura y que cansina la gente vendiendo humo. Yo la duda que tengo es si esta gente se está dejando llevar por el entusiasmo o directamente está engañando a la peña.
Yo veo mucho más factible la compra de Ubisoft que su integración en el GPU como EA Play. Y en fin de momento la compra la veo muy complicada...
Teniendo en cuenta que cuesta 180€ anuales, más que el propio Game pass ultimate, dudo que sea el mismo caso que EA Play que son 25€ anuales.
cuesta 180 porque ubi le da a la coca, porque no vale ni la mitad un servicio así, cualquier juego de ubi cuesta cuatro duros a los 4 meses de salir, igual llegan a un acuerdo, igual hacen la de EA, o igual lo ponen por poco dinero extra teniendo el ultimate.
LaGarrota escribió:cuesta 180 porque ubi le da a la coca, porque no vale ni la mitad un servicio así, cualquier juego de ubi cuesta cuatro duros a los 4 meses de salir, igual llegan a un acuerdo, igual hacen la de EA, o igual lo ponen por poco dinero extra teniendo el ultimate.


Yo veo posible que hagan como EA: al cabo de un cierto tiempo, van metiendo juegos.

Así gana Ubisoft y gana Micro, que ve cómo su catálogo va aumentando sin que le suponga un excesivo desembolso económico.
LaGarrota escribió:cuesta 180 porque ubi le da a la coca, porque no vale ni la mitad un servicio así, cualquier juego de ubi cuesta cuatro duros a los 4 meses de salir, igual llegan a un acuerdo, igual hacen la de EA, o igual lo ponen por poco dinero extra teniendo el ultimate.

Cuesta tan caro porque incluye todos los DLCs de los juegos. Una de las cosas que se ha comentado fomenta Game Pass y EA Play es la compra de DLCs y en el caso del servicio de Ubi te los incluye, por lo que esa fuente de ingresos la pierden. En el caso de EA además no incluye los juegos de lanzamiento sino al cabo de varios meses.

Si crearan un nuevo servicio más reducido supongo que rebajarían considerablemente el precio, pero de momento parece que han querido ir por otro lado y, si no lo han cambiado en todo este tiempo, supongo que les va bien.
8 respuestas