Tinfoil no funciona bien

No puedo descargar juegos de la sección recomandados y tampoco puedo actualizar los que ya tengo instalados.
Revista tu API de Drive...
josete2k escribió:Revista tu API de Drive...

jaja en cristiano? gracias!
Que si no estás bajando juegos de tu Drive no te vamos a ayudar.
Noisia360 escribió:
josete2k escribió:Revista tu API de Drive...

jaja en cristiano? gracias!

Que aquí no se permite hablar de piratería al ser ilegal, se puede ayudar a quien suponemos que está intentando instalar una copia de seguridad de su juego comprado.
Noisia360 escribió:No puedo descargar juegos de la sección recomandados y tampoco puedo actualizar los que ya tengo instalados.

Reinstálalo
Es un fallo general, reinstala la app o borra la carpeta tinfoil, preservando el archivo de configuración
Se han ido a la mierda todos los servers del tinfoil
@Motitax parece ser que hay que poner credenciales de drive para que vuelva a funcionar
half-turok escribió:@Motitax parece ser que hay que poner credenciales de drive para que vuelva a funcionar

Si, algo así.. yo lo he intentado pero nada [decaio]

Edito: Ya está, lo hice [sonrisa]
Motitax escribió:
half-turok escribió:@Motitax parece ser que hay que poner credenciales de drive para que vuelva a funcionar

Si, algo así.. yo lo he intentado pero nada [decaio]

Edito: Ya está, lo hice [sonrisa]

Como lo hiciste?
@half-turok Si

@EL PIxXxA Con esto https://rentry.co/reDUMPSHOPOAUTH y el vídeo que está abajo de todo de la página porque en el texto hay un paso que no explican muy bien (el 7 concretamente). Pero solo haz lo del vídeo y al final obtienes dos archivos (gdrive.token y credentials.json) que los tienes que meter dentro de la carpeta tinfoil y ya está (el paso 16 no es necesario).
Hola. He hecho el proceso ese y la verdad que no me funciona. He segudio el video y he metido los archivos en la carpeta. Luego hay que poner algo de gdrive en tinfoil? el ultimo paso que no aparece en el video? @Motitax
NeiKoS_DaeRoN escribió:Hola. He hecho el proceso ese y la verdad que no me funciona. He segudio el video y he metido los archivos en la carpeta. Luego hay que poner algo de gdrive en tinfoil? el ultimo paso que no aparece en el video? @Motitax

El último paso es meter los dos archivos gdrive.token y credentials.json dentro de la carpeta tinfoil no hay más.
yo me refereia al paso 16 de la guia. https://rentry.co/reDUMPSHOPOAUTH

Add new file location in Tinfoil's file browser with blank gdrive protocol (no path) and make sure you see your google drive folder/files and if not that mean you still not succeed setup Oauth and you should question your existence .. try the above steps again or follow the video guide below.
NeiKoS_DaeRoN escribió:yo me refereia al paso 16 de la guia. https://rentry.co/reDUMPSHOPOAUTH

Add new file location in Tinfoil's file browser with blank gdrive protocol (no path) and make sure you see your google drive folder/files and if not that mean you still not succeed setup Oauth and you should question your existence .. try the above steps again or follow the video guide below.

Olvídate de ese paso, no hace falta.
@Motitax perfecto, aunque yo ya tenía una tokens pero me da error con algunos update, voy a intentar de nuevo el proceso pero con tu guía
Pues señores esto del Google Drive ha dejado de funcionar, o por lo menos a mí ya no me funciona, y ya no sé si es que tiene un límite y solo sirve para unas horas o han tumbado los servers definitivamente, ni idea la verdad.. Si alguien sabe algo que lo diga.
Sabéis si lo han arreglado? O seguimos sin servidores?
En EOL solo se da soporte a las copias de seguridad de vuestros originales por lo que el tema de servidores externos no tiene cabida aquí.

Saludos
20 respuestas