Cámara playstation eye

Hola, buenos dias, buenas tardes y buenas noches a todo el mundo, es la primera vez que estoy en este foro, nunca me meto salvo para consultar porque vuestros consejos me han ayudado bastante. El tema por la cual estoy aqui es por la cámara playstation eye de la ps3, pero una vez sin querer me cargué la cámara y me compré la misma hace un par de meses, hoy decidí probarlo con el juego Eye en la consola ps2 porque es compatible y ya he jugado con la misma cámara ,pero que pasa, la cámara esta encendida con la luz azul pero no muestra la imagen se ve todo azul y me dice que no se ha encontrado el conector que lo conecte. Probé en distinta consola pero la misma, la ps2 y no funciona, supuestamente esta bien porque si enciende tiene que funcionar y los dientes del conector tambien, tengo buena luz . Ya mis oprtunidades de buscar por internet son pocas porque no hay mucha info de la cámara y la play 2. Os lo agradecería muchisimo !!!

Porfavor ayudaaaa!!!! :( :( :( :(
Primero, no es el foro correcto.

Y segundo, no tiene que funcionar por narices. Eyetoy y Playstation Eye son cámaras completamente diferentes e incompatibles entre ellas. Si quieres jugar a Eyetoy en Playstation 2 tienes que comprar una Eyetoy y si quieres jugar a Eyetoy en Playstation 3 tienes que comprar una Eyetoy. La Playstation Eye únicamente vale para juegos de Playstation 3 que usen la cámara o el Move, nada más. El SDK de Eyetoy está pensado para una resolución, una profundidad de color y un framerate distinto al Eye, seguramente más incompatibilidades.

Las Eyetoy las tienes en Wallapop por 5€ + el envío de Wallapop (2-3€) si el vendedor envía.
Tu razonamiento es un tanto extraño porque en base a eso, un móvil con cámara al que le diseñaran una app debería también valer (y no descartemos que la scene algún día se le dé por crearlo, pero de base no van a funcionar evidentemente).
Tendrías que mirar en el foro de PS3.

Tengo y use mucho ambas camaras, eye toy para ps2, playstation eye para ps3.

De todas formas, para ambas, necesitas un programa para usarla.

Sino, cualquiera de ellas, puedes probarlas en PC.
Habla de usarla en PS2. La luz azul es sencillamente que está recibiendo energía, como pasaría conectándola a cualquier toma USB con corriente, hasta en una tostadora. La luz roja sería que está grabando y, por lo tanto, funcionando, cosa que nunca va a pasar en PS2.
4 respuestas