@Iphone13 Pues que estoy montando un video para subirlo a YT y mandárselo a algún alto cargo de calidad y ver si así alguien muestra un mínimo de interés.
El royo es que no lo he hecho nunca y no me apetece ponerme delante de una cámara, pero poner en texto toda la historia (a parte de videos y fotos) va a ser un coñazo infumable y nadie lo va a leer. Estaba intentando ser más conciso, pero creo que va a pasar lo mismo. Con lo cual al final sólo me queda o ponerme delante de la cámara o grabarme sólo la voz.
Al concesionario no voy a volver a subir. Es perder tiempo y gasolina porque por muchos videos que les enseñe, si no suena escandalósamente en el momento me van a mandar a casa. Eso si me atienden, que la última vez uno estaba reunido, otro de vacaciones y nadie podía sentarse en el coche a escuchar un ruido.
Y además es que les importa una puta mierda, ya tienen el dinero, como si me explota el coche al arrancarlo. Joder si me pusieron el coche delante con la pintura saltada y cuando lo dije me llevaron corriendo a firmar todos los papeles y se piraron todos dejándome sólo con el coche en medio del puto concesionario. Que tuve que ir yo a buscar a alguien para decir que no me le llevaba.
580€ me cobraron de Matriculación y Preentrega en la que se supone que revisan el coche y no revisaron absolutamente nada. Pero es que no lo revisaron ni antes de entergarme el coche la primera vez ni mucho menos lo revisaron antes de entregarmelo la segunda vez. Que por fin me lo llevé un Viernes por la tarde y el Lunes por la mañana estaba allí otra vez con el coche.... Que manda cojones que ya has quedado como el puto culo la primera vez y vayas la segunda y quedes todavía más como el puto culo.
En mi ciudad hay otro concesionario de Renault, pero el dueño es el mismo así que el resultado va a ser el mismo. A parte de que no creo que pongan mucho más interés. Para ellos es una molestia y una mierda que se tienen que comer por "culpa" de la marca o de la fábrica que haya montado el coche, así que se la suda.
El tema de consumo y abogados ahora mismo me echa muy para atrás. Ya he tenido experiencias anteriores con consumo y no me ha servido para nada, para alargar el tema meses y meses y quedarme igual.
Cuando tenga el vídeo os pondré el enlace para que podáis darme vuestra opinión.