Vuelta temporal al online en custom firmware

Tengo una ps3 con custom firmware, me gustaría volver a firmware original por un tiempo para jugar a algunos juegos que tengo comprados y ganar algunos trofeos, e visto por ahí que hay firmware dual boot pero no se bien como va, cuando lo instalas vas a un firmware totalmente limpio y fiable? Y cuando vuelves al custom esta como antes o se borro todo y hay que empezar de nuevo? Sería factible jugar en custom firmware con backups offline y después volver a firmware original y sincronizar estos trofeos? Gracias
maikel_xp escribió:Tengo una ps3 con custom firmware, me gustaría volver a firmware original por un tiempo para jugar a algunos juegos que tengo comprados y ganar algunos trofeos, e visto por ahí que hay firmware dual boot pero no se bien como va, cuando lo instalas vas a un firmware totalmente limpio y fiable? Y cuando vuelves al custom esta como antes o se borro todo y hay que empezar de nuevo? Sería factible jugar en custom firmware con backups offline y después volver a firmware original y sincronizar estos trofeos? Gracias

1._Te refieres al firmware hibrido lo cual es para las ps3 super slim que no soportan CFW y es para ejecutar programa de la scene
2._Te refieres al dual boot del sistema ps3 y linux que es para tener linux y seguir pudieron usar el sistema de ps3

Me temo que tendras que formatear y instalar el firmware normal para jugar
tioguay_68 escribió:
maikel_xp escribió:Tengo una ps3 con custom firmware, me gustaría volver a firmware original por un tiempo para jugar a algunos juegos que tengo comprados y ganar algunos trofeos, e visto por ahí que hay firmware dual boot pero no se bien como va, cuando lo instalas vas a un firmware totalmente limpio y fiable? Y cuando vuelves al custom esta como antes o se borro todo y hay que empezar de nuevo? Sería factible jugar en custom firmware con backups offline y después volver a firmware original y sincronizar estos trofeos? Gracias

1._Te refieres al firmware hibrido lo cual es para las ps3 super slim que no soportan CFW y es para ejecutar programa de la scene
2._Te refieres al dual boot del sistema ps3 y linux que es para tener linux y seguir pudieron usar el sistema de ps3

Me temo que tendras que formatear y instalar el firmware normal para jugar

Igual no me exprese bien :mi ps3 es una slim normal con cfw completo,, de momento volví a firmware original después de formatear como nadie contestaba, lo que quiero saber es si puedo tener un cfw que al pasar al original y luego volver no se borre todo y pueda cambiar de uno a otro sin perder datos en ninguno de los dos, esque si no es así no entiendo el concepto de dual boot ya que al final es formatear e instalar uno u otro y empezar de nuevo con cada cambio, igual se me escapa algo, no se bien como funciona, gracias
maikel_xp escribió:
tioguay_68 escribió:
maikel_xp escribió:Tengo una ps3 con custom firmware, me gustaría volver a firmware original por un tiempo para jugar a algunos juegos que tengo comprados y ganar algunos trofeos, e visto por ahí que hay firmware dual boot pero no se bien como va, cuando lo instalas vas a un firmware totalmente limpio y fiable? Y cuando vuelves al custom esta como antes o se borro todo y hay que empezar de nuevo? Sería factible jugar en custom firmware con backups offline y después volver a firmware original y sincronizar estos trofeos? Gracias

1._Te refieres al firmware hibrido lo cual es para las ps3 super slim que no soportan CFW y es para ejecutar programa de la scene
2._Te refieres al dual boot del sistema ps3 y linux que es para tener linux y seguir pudieron usar el sistema de ps3

Me temo que tendras que formatear y instalar el firmware normal para jugar

Igual no me exprese bien :mi ps3 es una slim normal con cfw completo,, de momento volví a firmware original después de formatear como nadie contestaba, lo que quiero saber es si puedo tener un cfw que al pasar al original y luego volver no se borre todo y pueda cambiar de uno a otro sin perder datos en ninguno de los dos, esque si no es así no entiendo el concepto de dual boot ya que al final es formatear e instalar uno u otro y empezar de nuevo con cada cambio, igual se me escapa algo, no se bien como funciona, gracias

No, no puedes
Aunque hay aplicaciones para ocultar el CFW el dual boot es para lo que te explique
@tioguay_68 disculpa pues no entiendo bien que es lo que me explicaste,entonces no existe un dual boot no? es instalar firmware original o custom depende de lo que vayas a hacer no? como digo no entiendo el concepto ni porque se llama asi,que diferencia hay entonces de instalar este dual boot a una custom firmware cualquiera? no me aclaro
maikel_xp escribió:@tioguay_68 disculpa pues no entiendo bien que es lo que me explicaste,entonces no existe un dual boot no? es instalar firmware original o custom depende de lo que vayas a hacer no? como digo no entiendo el concepto ni porque se llama asi,que diferencia hay entonces de instalar este dual boot a una custom firmware cualquiera? no me aclaro

Mira pues buscando encontre esto

Es viejo si busca para la nuevas versiones creo que te funcionara
Teniendo la ps3 con CFW si quieres jugar online tienes que instalar una actualizacion de fw oficial y cuando quieras tener cfw tienes que instalar el archivo de CFW
@maikel_xp Sinceramente yo lo que haría es hacerme una cuenta nueva de PSN y jugar online desde CFW como si no hubiese un mañana.

Parece ser que hace eones que no banean a nadie por jugar desde CFW, hay gente que dice llevar años jugando online así y que aún siguen sin ban ninguno, incluso jugando desde backups. Se entiende que es jugando normal, no llenando el online de chetos, ahí sí que te crujen en cero coma.

Pero aún así, al usar una cuenta diferente a la tuya, si te baneasen no pasaría nada, ya que tu cuenta habitual (que posiblemente uses en PS4/PS5) está completamente a salvo.

Yo no me complicaba, cuenta nueva, agregar a los amigos habituales y a darle fuego a la play.

Que hay baneo? Pues nueva cuenta y otra vez.

Otra cosa es que el tema de los trofeos sea esencial para ti. En mi caso me la bufan los trofeos, de ahí mi opinión.

Edito: No estoy seguro de si también pueden banear la consola aparte de la cuenta, pero he leído un montón de casos de gente que juega online desde CFW y sin ningún problema.
6 respuestas