¿Actuar o mirar para otro lado? ¿Hay algo que hacer?

1, 2, 3
No tiene porqué pasar nada, cuando éramos críos también lo hacíamos y ver películas y tal... De adolescente niño solo te fijas en si te gusta o te divierte y no van a salir tarados porque el padre les dejé esas cosas, cuenta la educación las compañías y más factores, tú puedes educar a tus hijos perfectamente y que salgan torcidos de igual modo porque no olo ere tu el que influye en su vida, cuando tienen una edad toman sus decisiones malas o buenas y conocen todo tipo de gente. Ves cosas donde no las hay...
FrutopiA escribió:Yo le pongo pelis de Disney a mis hijos, pero las antiguas y no veas si son crueles, hay momentos de bastante angustia que lo paso mal hasta yo.

101 Dálmatas una loca con un coche y dos machacas media peli persiguiendo a 99 cachorros para estrangularlos y literalmente despellejarlos. La escena final de la persecución es psicótica.

La bella y la bestia es un secuestro, extorsión y síndrome de Estocolmo.

El libro de la selva también se las trae con la serpiente, engaño, la pelea con el tigre y finalmente tanto decir que no quiero ir con los humanos pues tiran más dos tetas que dos carretas.

Bambi y El rey león, tela marinera.

Y Dumbo y Pinocho son mas traumáticas que todo el GTA5.

Si todos nosotros hemos crecido con esto y todas las películas de los 80-90 seguramente a los niños de hoy día no les pase nada por exponerse a videojuegos o series +18.


En Oliver y su pandilla, Bill Skies muere arrollado por un tren y sus 2 perros, electrocutados en las vías.

O las pelis de Indiana Jones mismamente xD.
Sólo informar tras este reflote, que el tema está solucionado cordialmente desde hace meses xD
102 respuestas
1, 2, 3