[Quest 2] Cities VR

He visto hoy que Cities VR ya tiene fecha de lanzamiento para el 28 de abril. ¿Alguno está pensando en hacerse con él?
Arkhan escribió:He visto hoy que Cities VR ya tiene fecha de lanzamiento para el 28 de abril. ¿Alguno está pensando en hacerse con él?

Yo voy a esperar a ver cómo sale el experimento pues en mi caso debo pillar las Quest 2 también.

Lo que pasa es que tengo bastante claro que voy a pasar de inicio pues por lo que se ve en los videos es una versión muy básica de cities skylines, creo que no llega ni a vanilla sin expansiones. Tiene su gracia pero creo que no me compensa y más aún sin mods. De todas formas, le he metido 1000 horas en steam al cities skylines y solo por eso creo que ya algo de interés no se puede evitar.
defensivepepe escribió:Lo que pasa es que tengo bastante claro que voy a pasar de inicio pues por lo que se ve en los videos es una versión muy básica de cities skylines, creo que no llega ni a vanilla sin expansiones. Tiene su gracia pero creo que no me compensa y más aún sin mods. De todas formas, le he metido 1000 horas en steam al cities skylines y solo por eso creo que ya algo de interés no se puede evitar.

Yo le he echado muchas horas también al Skylines y ya nada más ver el trailer me atrajo la idea. Yo ya lo he pillado hasta en precompra.

Soy consciente de que es una experiencia descafeinada comparada con el "de verdad" pero no me puedo resistir.
Arkhan escribió:
defensivepepe escribió:Lo que pasa es que tengo bastante claro que voy a pasar de inicio pues por lo que se ve en los videos es una versión muy básica de cities skylines, creo que no llega ni a vanilla sin expansiones. Tiene su gracia pero creo que no me compensa y más aún sin mods. De todas formas, le he metido 1000 horas en steam al cities skylines y solo por eso creo que ya algo de interés no se puede evitar.

Yo le he echado muchas horas también al Skylines y ya nada más ver el trailer me atrajo la idea. Yo ya lo he pillado hasta en precompra.

Soy consciente de que es una experiencia descafeinada comparada con el "de verdad" pero no me puedo resistir.

Yo probablemente tampoco me pueda resistir y lo acabe pillando junto con las gafas pero ya te digo, si tuviese las gafas lo habría precomprado pero no teniendolas...
Little Cities el 21, habra que esperarse a comparativas ...
@654321 lo apuntaremos también pero el trailer me ha dejado muy frío.

Creo que muy mal tiene que ir el cities vr para que ese sea mejor.
Yo creo que la baza de este es que los que ya hemos jugado a Skylines iremos con idea ya de las mecánicas del juego y simplemente será adaptar los controles al VR. Vamos, que los que ya conozcamos el original tiraremos para este seguramente.
Arkhan escribió:Yo creo que la baza de este es que los que ya hemos jugado a Skylines iremos con idea ya de las mecánicas del juego y simplemente será adaptar los controles al VR. Vamos, que los que ya conozcamos el original tiraremos para este seguramente.

Y que además somos unos cuantos los que les hemos metido un buen puñado de horas al original (en mi caso más de 1.000 y tengo todas las expansiones).

Lo que pasa es que la falta de mods, de expansiones y por las fotos diria que hasta incluso de contenido vanilla que tiene el juego. Espero equivocarme pero puestos a hacer una versión VR podría haberlo hecho bien con una expansion para el juego original en PC (con expansiones, mods y todo) para Index, Oculus, VIVE... y otra versión recortada del mismo juego para Quest 2.

Pero visto como esta el patio no me voy a quejar de un juego que me gusta para algo bueno que hay aún.
defensivepepe escribió:Espero equivocarme pero puestos a hacer una versión VR podría haberlo hecho bien con una expansion para el juego original en PC (con expansiones, mods y todo) para Index, Oculus, VIVE...

Claro tio, yo el original no lo he tocao, pero si le ponen VR, aunque sea con el raton o el gamepad, me lo pillo del tiron !!!!
654321 escribió:
defensivepepe escribió:Espero equivocarme pero puestos a hacer una versión VR podría haberlo hecho bien con una expansion para el juego original en PC (con expansiones, mods y todo) para Index, Oculus, VIVE...

Claro tio, yo el original no lo he tocao, pero si le ponen VR, aunque sea con el raton o el gamepad, me lo pillo del tiron !!!!

Haay varios mods, alguno bastante efectivo, por ahí para pasarlo a VR. Pero claro, no siempre es lo mismo y eso que cities skylines tiene mods que añaden más cosas y de mejor forma que alguna expansión.
654321 escribió:
defensivepepe escribió:Espero equivocarme pero puestos a hacer una versión VR podría haberlo hecho bien con una expansion para el juego original en PC (con expansiones, mods y todo) para Index, Oculus, VIVE...

Claro tio, yo el original no lo he tocao, pero si le ponen VR, aunque sea con el raton o el gamepad, me lo pillo del tiron !!!!

Teniendo en cuenta que está hecho para que funcione directamente en las gafas en vez de ejecutarse a través del ordenador dudo mucho que le añadan esa funcionalidad de teclado y ratón.

Yo espero que los controles moviendo los brazos no estropeen mucho la experiencia, por eso de que sea muy cansado.
Arkhan escribió:Teniendo en cuenta que está hecho para que funcione directamente en las gafas en vez de ejecutarse a través del ordenador dudo mucho que le añadan esa funcionalidad de teclado y ratón.

Lo que queria decír es que si le ponen VR al juego de Steam me interesaría, pero que una version capada para que pueda correr en las gafas no.

Ambos productos son compatibles, igual que hay Fornite normal y Fornite para moviles ... pero bueno, el de PCVR parece que no les interesa, no quieren mi dinero.
Bueno, pues con una hora de juego puedo decir que el juego está bien. Vale que los gráficos son los que son pero en si la esencia del Skylines la han llevado bien. Lo que pasa que si le has echado horas al original como que avanzas muy rápido en él. Se nota que han simplificado cosas aunque espero que con el tiempo se complique un poquillo, porque si no es un juego que los que tenemos tablas con él lo vamos a quemar muy rápido.

Sobre la navegación por el juego y los menús guay, todo basado en gestos a través de los mandos. Aunque si que tengo que reconocer que la subida y la bajada del nivel de suelo como que me marea un poco.
Arkhan escribió:Se nota que han simplificado cosas aunque espero que con el tiempo se complique un poquillo, porque si no es un juego que los que tenemos tablas con él lo vamos a quemar muy rápido.

La pregunta es, han simplicado cosas que eran imposibles en Quest por falta de potencia, o han casualizado el juego pq piensan que los usuarios de Quest quieren algo mas sencillo ?
654321 escribió:
Arkhan escribió:Se nota que han simplificado cosas aunque espero que con el tiempo se complique un poquillo, porque si no es un juego que los que tenemos tablas con él lo vamos a quemar muy rápido.

La pregunta es, han simplicado cosas que eran imposibles en Quest por falta de potencia, o han casualizado el juego pq piensan que los usuarios de Quest quieren algo mas sencillo ?

Desde mi punto de vista la interfaz con VR se puede complicar mucho así que creo simplemente se trata de curva de aprendizaje. En lo único que he notado la falta de potencia de las Quest 2 es en la calidad gráfica.
14 respuestas