Mi ps4 me ha dado un susto

Hola mis estimados foreros de EOL me gustaría informarles de que soy primerizo con esta consola y que bueno al apagar la consola se congeló y luego al apagarse normalmente tiene un pitido pero esta vez han sido varios y eso me recordó a cuando la ps3 tenía un error y pitaba de esa forma


llevo desde ayer sin encender la consola porque por el miedo de que fuese algo grave normalmente dejaba descárgandome algo y leí por sitio que no pasaba nada que al apagar se reanuda yo siempre me esperaba a que la descarga fuese completa


y mis paranoías fueron ciertas no apagar la consola mientras se esté descargando algo a menos que fuese mucha casualidad

yo espero no haber fastidiado el disco duro recientemente platiné kingdom hearts II final mix en principio lo más que recuerdo es que al menos en la 3 lo que pasaba es que la consola hacía un check del disco y luego se encendía normal (yo espero que se quede en eso solamente)

y nada pues por saber que he de hacer la ps4 es de segunda mano y hasta ahora no me había pasado nada es decir en estas fiestas de semana santa jugué pero que hasta entonces ha estado meses sin encenderse por tema de estudios (oposiciones) y demás

un saludo a todos [bye]
No te preocupes, a mi me ha pasado que se quedase la consola pilluli perdida, se apagase del tirón con tres pitidos y tal.

De hecho recuerdo también una vez que estaba jugando, se fue la luz por una tormenta y al querer encenderla desde el mando no iba, no hacía nada. Me cague vivo no lo siguiente, pero apretando el botón de encendido de la consola se encendió, tuve que volver a emparejar el mando con el cable como la primera vez y pista.

Resumen: No pasa nada no te ralles
harryhaller está baneado por "Troll"
Sigue abriendo hilos donde te dé la gana. También es importante que no uses puntos ni comas, así te entendemos mejor.
2 respuestas