Denunciar a un jugador

Hola! no soy de crear hilos por aquí, y ni mucho menos por tonterías, no sé donde ubicar el tema sinceramente, pero creo que en esta ocasión merece crearlo, porque no entiendo como pueden existir personas a las que se les permita este tipo de acciones detrás de una consola.

Imagen

Imagen

Todo esto ha sido por ganarle un partido al Fifa (jugando totalmente limpio y sin hacer ni mucho menos nada malo como suele hacer mucha gente) y en su acto de desesperación escribe eso.

¿Puedo denunciar en alguna parte?, a parte de lo típico de la consola, pero es que este usuario después de esto no debería de poder usar más esta cuenta [noop]
@DevilKane si te fijas a la derecha, pone "opciones de mensaje", ahí tienes denunciar/bloquear y no recuerdo que otras opciones ;)
apuntate su gamertag y cuando denuncies nos vas contando si le cierran la cuenta, tengo mucha curiosidad por saber como actua microsoft con algo asi.
Echa un vistazo a este enlace https://enforcement.xbox.com/es-es, contiene información interesante para lidiar con este tipo de casos.

Este tipo de comportamiento y acoso verbal tendría que ser sancionable por parte de Microsoft, yo no hace mucho viví algo parecido pero sin llegar tan lejos así que entiendo perfectamente la impotencia, lo mejor es reportar al usuario y dejar que MS tome cartas en el asunto.

Suerte y ya nos contarás.
Microsoft funciona muy bien en estos casos.

Yo venia de sony y alli todas estas lindezas suelen ser habituales, la verdad y lo peor es que nunca he visto que sony tome medidas.
Pero yo aqui en xbox escribi una vez a un tio jugando a un shooter que estaba con palanquitas y que vaya maricon y el pabo me denuncio y me bloqueron al rato toda la cuenta durante 24 horas.
Desde entonces paso de escribir o contestar, y desde entonces el que denuncia soy yo cuando recibo mensajes de este tipo, al final es mejor denunciar que contestarles.

Es mas un dia mientras curraba, mi mujer le puso a mi hijo de 4 años un juego online sin saberlo, cuando llegue a casa vi unos mensajitos que telita, claro estaba mi hijo jugando al online de ese juego y se ve que alguien de su mismo equipo viendo lo que hacia pues mando unos mensajes y cuando llegue de currar me comento mi mujer que le habia puesto el juego pensando que jugaba contra la ia, y resulta que cuando yo los vi hacia ya 4 o 5 horas que los habia recibido, entonces denuncie y pum a las horas microsoft agradeciendome el compromiso de denunciar y que habia tomado medidas en el asunto y habian baneado al usuario, lo que no se cuanto tiempo lo banearon, pero vamos medidas toman, eso seguro.
Es muy lamentable. Mejor bloquear e informar a Microsoft y hasta luego. No pierdas más tiempo con gente así.
Pero y la satisfacción de ver rabiar al mongolaco unineuronal. Joder que gustazo.
Pues pasados 2 días veo que sigue jugando online, así que no entiendo como alguien que va escribiendo ese tipo de cosas puede seguir usando la cuenta :-? denuncié los mensajes como violencia y acoso, que una vez leído en la web de Microsoft pone que amenazas de muerte y demás es en el apartado de acoso, pero bueno, yo creo que no le harán nada y sinceramente no lo entiendo }:/
darksch escribió:Pero y la satisfacción de ver rabiar al mongolaco unineuronal. Joder que gustazo.

Jajajaja ya te digo!
Mejor que los logros, desquiciar a un pendejo lleno de bilis, brutal.
8 respuestas