Como parchear eboot.bin para aplicar mods?

Buernas, me presento en este foro, que se os ve que estais bastante al dia del tema de la scene. Yo vengo de la scene de ps3, que todo sea dicho, debido a la posibilidad que hay de instalar cfw y demas, es todo mucho mas sencillo, y con la scene de ps4 ando un poco perdido, la verdad.
Dispongo de 3 ps4, una de ellas la utilizo para online y demas, y las otras las uso para trastear con backups. una cometi el error de actualizarla a 7.55 viniendo de 5.05, el cual iba mucho mejor, la verdad. la otra es una pro, que la deje parada hasta que hubo tema para 9.00 que es donde la tengo actualmente y es con la que estoy trasteando.
Dispongo de una copia original (y quiero recalcar lo de original, ya que no quiero fomentar la pirateria) del days gone, comprada el dia 1, pero en digital. trasteando con ella, accidentalmente la he borrado [Alaa!] y pienso que igual hubiera sido interesante para haber hecho un dump, no lo se.
me he hecho con un backup, el cual viene ya con la actualizacion 1.81 integrada, reduciendo notablemente el espacio que ocupa. Aun no la he instalado siquiera, porque, y aqui viene mi pregunta, quisiera probar el mod que hay para desbloquear los fps a 60hz que hay publicado en la pagina de illusion (no pongo enlace porque quizas sea spam, pero seguro que es una pagina de sobra conocida por vosotros)
la cosa es que tengo ni idea de como hacerlo. consegui extraer el eboot.bin desde la ps4 lanzando el juego y accediendo por ftp desde la carpeta mnt,(cuando aun tenia mi copia original instalada, aunque una version mas antigua, no recuerdo cual) y parchearlo, pero no tengo ni idea de como sustituirlo en el pkg (fpkg) que me he bajado. creo que habria que descomprimir el pkg, sustituir el eboot.bin y volver a comprimirlo para volver a tener ese pkg ya parcheado, pero no estoy seguro si es asi, o estoy diciendo una tonteria como un templo.
agradeceria que me dierais alguna pista, porque en la pagina de illusion, aunque explica como hacerlo, esta en ingles, y la verdad es que me pierdo bastante. me da la sensacion de que al no tenerlo en disco fisico no voy a poder hacerlo, porque creo que hay que hacerlo parcheando el update, no el juego base, pero claro, el backup que he conseguido viene el juego base + el update ya fusionado... y ni idea de como separarlo, mas aun creo que no se puede...
para el bloodborne si consegui probar el mod, ya que hay rulando por ahi updates parcheados modificados (tambien dispongo de bloodborne original, pero tambien en digital), y el metodo era instalar el juego base, y luego instalar el update ya parcheado.
no se, igual es mas sencillo de lo que creo y estoy dando palos de ciego sin tener ni idea... :-?
desde ya, muchas gracias.
0 respuestas