Jugar a Mario Kart Deluxe 8 en modo avión

Buenos días compis.

Sabéis como ejecutar esta copia de seguridad teniendo el CFW Atmosphere? Me pide conexión a internet y claro, tengo la consola en modo avión…

He estado buscando información pero no he encontrado nada.

Un saludo y gracias!
Puedes habilitar la conexión a Internet y bloquear con DNS al servidor de Nintendo (Servidor DNS primario a "163.172.141.219" y el servidor DNS secundario como "45.248.48.62", por ejemplo). En modo avión, los mandos no te van a funcionar fuera de la consola, creo...
Daro_San escribió:Puedes habilitar la conexión a Internet y bloquear con DNS al servidor de Nintendo (Servidor DNS primario a "163.172.141.219" y el servidor DNS secundario como "45.248.48.62", por ejemplo). En modo avión, los mandos no te van a funcionar fuera de la consola, creo...


Nada, necesita conectarse a internet y yo no he conectado nunca esta switch a internet. No puedo iniciar el juego, ya sea en modo avión on y off. Gracias por tu tiempo compi
Mario kart se puede jugar offline sin problemas
Se puede jugar en modo avión tranquilamente, ¿cuando te pide conexión?
@ZeRd0 Tienes que activar tu usuario para poder jugar. Hay varios tutoriales de como activarlo para que no te salte dicho mensaje.

Saludos
Aprovecho este hilo.
Con el nuevo pack de circuitos, dicen que requiere conexión a internet. ¿Alguien ha probado el pack nuevo y sabe si funciona offline o no es posible?
@BeSalmorejo Si que va offline, solo que te lo añaden en el pack extension para los que pagan ese pack
igusi2000 escribió:@BeSalmorejo Si que va offline, solo que te lo añaden en el pack extension para los que pagan ese pack

Gracias crack [beer]
Va muy bien offline, realmente las pistas son un update del juego que se desbloquea por dlc
Pregunto por aqui a ver si alguien sabe porque soy bastante burro con esto de la scene.

Tengo la consola offline y con Xecuter SX Pro y SX OS V3.1.0 y firmware de la consola 11.0.0.

Como dejaron de subir nuevo firmware para SXOS los backups los instalo desde "Awoo" porque me lo recomendó un usuario desde aquí y perfecto, aun acabo de instalar el Kirby y va perfecto.

Ahora queria jugar al ultimo DLC de Mario Kart con los nuevos circuitos y queria saber como jugarlos en offline y con "backups".

Creo que instale la ultima versión de Mario Kart 8 porque me aparecen los nuevos circuitos pero si quiere seleccionar uno me sale "Podras disfrutar de las nuevas copas si compras el pase de pistas extra o una suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión. Para obtener mas información, visita el sito web oficial de Nintendo".

No hay NSP para jugar a los últimos circuitos sin pasar por caja o conectarla online??

Muchas gracias
@snaker_84 Juego+ udpate 2.0 +dlc todo offline, no hay mas misterio. Es un simple dlc como los hay en muchos juegos
igusi2000 escribió:@snaker_84 Juego+ udpate 2.0 +dlc todo offline, no hay mas misterio. Es un simple dlc como los hay en muchos juegos

Tengo el backup pero con Awoo da error al instalarlo. Entonces no se si esta mal o se tiene que instalar de otra manera
@snaker_84 Y a te digo yo que awoo lo instala bien jajajaaja revisa aue no tengas un firmware bajo
igusi2000 escribió:@snaker_84 Y a te digo yo que awoo lo instala bien jajajaaja revisa aue no tengas un firmware bajo


Firmware de Awoo te refieres?

Tengo 1.3.4
snaker_84 escribió:
igusi2000 escribió:@snaker_84 Y a te digo yo que awoo lo instala bien jajajaaja revisa aue no tengas un firmware bajo


Firmware de Awoo te refieres?

Tengo 1.3.4

Pasate por el hilo de atmosphere y te lo instalas, SXOS no da soporte y se ha quedado obsoleto.
@snaker_84 Firmware de la consola, sx os no da soporte mas de 11.0, todo juego que pida mas firmware y venga creado con sdk 11.x van a ir si se parchean, juegos con sdk 12.x no van a ir en sx os de ninguna manera

Resumiendo, pasate atmosphere
igusi2000 escribió:@snaker_84 Firmware de la consola, sx os no da soporte mas de 11.0, todo juego que pida mas firmware y venga creado con sdk 11.x van a ir si se parchean, juegos con sdk 12.x no van a ir en sx os de ninguna manera

Resumiendo, pasate atmosphere


Para Atmosphere tengo que mirar porque como dije soy muy burro para esto. ¿no hace falta comprar nada y es todo software?

Referente a actualizar la consola, no lo hice porque como comento con Awoo hasta ahora me fueron todos los juegos con 11.0.0

¿si actualizo la consola con choidujournx que es como hacia hasta ahora no tendré problemas para instalar con Awoo no?

Y con el ultimo FW si me dejara instalar el DLC?
@snaker_84 Habria que mirar el udpate y dlc de mario kart wn que viene pero supongo que ams de 11.0 y por eso no te va, choidujournx ya no debe usarse ahora es daybreak
igusi2000 escribió:@snaker_84 Habria que mirar el udpate y dlc de mario kart wn que viene pero supongo que ams de 11.0 y por eso no te va, choidujournx ya no debe usarse ahora es daybreak


Mi ma que perdido estoy que no conocía eso de daybreak xD

Entonces si actualizo a 13.2.1 aun así se supone que debería aun así seguir pudiendo instalar con awoo no?
snaker_84 escribió:
igusi2000 escribió:@snaker_84 Habria que mirar el udpate y dlc de mario kart wn que viene pero supongo que ams de 11.0 y por eso no te va, choidujournx ya no debe usarse ahora es daybreak


Mi ma que perdido estoy que no conocía eso de daybreak xD

Entonces si actualizo a 13.2.1 aun así se supone que debería aun así seguir pudiendo instalar con awoo no?

Creo que este no es el hilo correcto.
Resumiendo: el DLC de Mario Kart no va a funcionar en tu consola actual sin actualizar.
Para actualizar tendras que pasarte a atmosphere y usar Daybreak.
Ve a los hilos correspondientes donde tienes toda la información y hasta tutoriales.
@snaker_84 Como te dicen supongo que para jugar al dlc de mario kart 8 deberas actualizar firmware pero desconozco si hay alguna manera de jugarlo en sx os, pero, lo que recomiendo es que leas como va el tema de atmosphere, tampoco indicas si usas emunand o no etc... si quieres pasarte atmosphere tienes el tuto de @josete2k valido hasta 13.2.1, la 14.0 aun no es compatible con ams
Y usar dbi instaler.....en vez de awoo.
Awoo installer me va bien y es el que instala mas rapido, el que quiera usar dbi que lo haga pero no por obligacion de que tenga que ser ese si o si

Haceis lo mismo con awoo que lo que hicisteis con goldleaf, hay algun motivo por el que intentais meter dbi si o si?..
igusi2000 escribió:Awoo installer me va bien y es el que instala mas rapido, el que quiera usar dbi que lo haga pero no por obligacion de que tenga que ser ese si o si

Haceis lo mismo con awoo que lo que hicisteis con goldleaf, hay algun motivo por el que intentais meter dbi si o si?..


En mi caso porque hace más cosas, no requiere gestor en el pc y se actualiza más continuamente.

Los demás son forks medio funcionales del primer tinfoil.
igusi2000 escribió:Awoo installer me va bien y es el que instala mas rapido, el que quiera usar dbi que lo haga pero no por obligacion de que tenga que ser ese si o si

Haceis lo mismo con awoo que lo que hicisteis con goldleaf, hay algun motivo por el que intentais meter dbi si o si?..


Has probado las funciones en red? El borrado de basura tickets etc?

Cuando lo uses,dejaras awoo.
Goldleaf......en fin......comodidad....sigues sin entender ese concepto,comodidad.
ZeRd0 escribió:Buenos días compis.

Sabéis como ejecutar esta copia de seguridad teniendo el CFW Atmosphere? Me pide conexión a internet y claro, tengo la consola en modo avión…

He estado buscando información pero no he encontrado nada.

Un saludo y gracias!

Vinculando a una cuenta falsa en Tinfoil en la opción "vincular cuentas a Nintendo Online".

@Daro_San Si funcionan fuera de la consola si dejas activados el bluetooth y NFC.
26 respuestas