Duda / Consulta sobre tarjeta SIM duplicada, se puede desactivar y activar la tarjeta SIM original ?

Recientemente realice un duplicado de tarjeta sim en formato nanoSIM porque la microSIM que tenia no se podía troquelar más para otro modelo de móvil que me dejaron, la antigua microSIM la deje en un móvil de uso habitual y la nanoSIM nueva duplicada la puse en otro móvil de reciente adquisición.
Bien .. active la nueva nanoSIM con su nuevo código PIN y al revisar el móvil no me gusto la Interfax y el modelo en si, así que retire la nanoSIM y volví al antiguo móvil con la microSIM original.
El problema es que ahora no puedo realizar llamadas ni recibirlas, esta como desactivada, se puede reactivar de algun modo la microSIM original y guardar la duplicada nanoSIM para otro terminal más adelante ??


Imagen
No se puede, cuando pides un "duplicado" no es para tener dos, es para tenerla en otro formato. La otra ya no sirve para nada.

De todas formas, lo único que necesitas es un adaptador de nano SIM a micro SIM, que quizá incluso te viniera con la nano SIM.
cuando haces un duplicado desactiva la sim antigua y ya solo sirve para tirarla
@mocelet gracias por la info. efectivamente hay un troquelado que adapta la SIM a formato Micro [beer]
3 respuestas