Fatal frame maiden of black Water DVD físico asia

Buenas a todos! He comprado el fatal frame 5 físico desde asia la versión que viene en inglés subtitulado y voces en inglés y además viene en la caja que el update a ps5 es totalmente gratuito.. bien pues me voy a la tienda a descargar el update para ps5 y no está! Me aparece para comprar otra vez solo se me han actualizado updates de versiones de PS4 ..no podré descargarlo la versión de ps5 porque no tengo mi tienda de juegos de Sony en la versión España? El juego no viene con protección regional..
Buenas! ¿Puede ser que el juego no esté en la store de tu región? Prueba a crearte un usuario de la región del juego para descargar el upgrade, aunque luego lo juegues con tu cuenta habitual.
@Kevinva bueno vivo en España y el juego sí que está en la tienda para comprarlo en dos versiones digitales..compre el juego en playasia el cual viene inglés y audio en inglés y dice región unlocked o free vamos que la play 5 lo pilla, instalo el juego y funciona pero claro es la versión de PS4..en la caja dice que el juego es actualizable gratuitamente a la versión de ps5..cuando el juego se instala luego le doy a los puntos debajo del juego y le doy en mostrar contenido creo que era me lleva a la tienda y me sale el juego pero para comprarlo de nuevo.. he intentado cambiar de región de la tienda de la play a asia pero no aparece solo tiendas del reino Unido y creo que son todas las tiendas de Europa...y eso que dices del usuario esta tarde lo probé cree un usuario nuevo pero estaban los mismos juegos instalados de los que hay en la otra cuenta..
La actualización no esta en la store española para la versión física. Tienes que hacerte un usuario por ejemplo de Hong Kong y descargar. Busca un tutorial en Youtube que es fácil. Saludos.
marxell escribió:La actualización no esta en la store española para la versión física. Tienes que hacerte un usuario por ejemplo de Hong Kong y descargar. Busca un tutorial en Youtube que es fácil. Saludos.


Gracias amigo,pero como hago para que me salga la store china por ejemplo?he mirado YouTube pero no encontré nada.. desde ajustes creando un nuevo usuario se puede cambiar a la store china? Entonces me creo un usuario nuevo desde la misma ps5 y luego ya en la tienda le cambió la región a china?
Richter32 escribió:
marxell escribió:La actualización no esta en la store española para la versión física. Tienes que hacerte un usuario por ejemplo de Hong Kong y descargar. Busca un tutorial en Youtube que es fácil. Saludos.


Gracias amigo,pero como hago para que me salga la store china por ejemplo?he mirado YouTube pero no encontré nada.. desde ajustes creando un nuevo usuario se puede cambiar a la store china? Entonces me creo un usuario nuevo desde la misma ps5 y luego ya en la tienda le cambió la región a china?


Olvídate de la región china porque resulta mucho mas complicado hacerla por el tema de que evidentemente todos los menus estan en chino.

Yo me hice una cuenta en Hong Kong (todos los textos en ingles y con poner que vives en Wan Chai, vale, no hay que meter ninguna dirección mas) y pude descargar la versión de ps5 sin problema. Tienes que crearte un nuevo usuario, no vale usar el de España y cambiar la región de la tienda.

Tardas literalmente 5 minutos en hacerte una nueva cuenta
Yo también lo tengo comprado versión asía en físico. No lo he abierto todavía pero tengo claro que tocará crear una cuenta en una Store de fuera para descargar cualquier cosa.

Como te dicen, es un momento la verdad.
@ryo hazuki pues muchas gracias de verdad! Ahora cuando llegue a casa lo hago todo y os comento sí ha funcionado... Es una lastima que tengamos que hacer estas cosas para poder beneficiarnos de algo que es legítimo en el juego! Pero ya sabemos que el dinero es lo que importa!
Yo tampoco he mirado en qué consiste el update a ps5 que pone la caja. Me imagino que los 60fps y nada más. Pero no lo sé b
Hombre algo más llevará ya que se te actualiza a la versión de ps5 que supongo yo que aparte de los FPS pues las texturas y algo más.. he leído por otros foros que la versión ps5 ocupa unos 18 GB y la de PS4 12
Mas allá de la subida de resolución y algun efecto mas en la versión de ps5, son muy similares

Por cierto el juego me ha gustado mucho. Inglés muy básico. Lo único que no me ha hecho tilín es que se repitan muchos escenarios. Espero que saquen un recopilatorio al menos de los tres primeros, porque el cuarto juego de la saga principal lo vería muy complicado.
@ryo hazuki muchas gracias amigo! Ya he conseguido descargar el update a ps5 haciéndome a otra cuenta en honkong lo gracioso de todo es que ahora en la cuenta principal la mía española también me aparece el juego de ps5 y puedo jugarlo y todo!
Richter32 escribió:@ryo hazuki muchas gracias amigo! Ya he conseguido descargar el update a ps5 haciéndome a otra cuenta en honkong lo gracioso de todo es que ahora en la cuenta principal la mía española también me aparece el juego de ps5 y puedo jugarlo y todo!


Siempre aparecen todos los juegos que tengas entre los diferentes usuarios, pero procura no borrar la cuenta de Hong Kong de la consola porqué si no perderas el acceso al juego de ps5
Buenas, pues esta tarde he probado mi copia física versión Asiatica y pillada en xtralife, y me he dado por probarlo y me sale en chino todo, menos la imagen principal donde sale; Nueva partida, Cargar y Opciones, que eso si salen en inglés, pero luego los menús y subtítulos me sale en chino, alguna cosa puntual en el menú de pausa si que aparece esa palabra en inglés, pero todo lo demás en chino, se supone que debe de salir en inglés, alguna solución por que no creo que sea así el juego todo en chino cuando pone detrás en inglés subtitulado, gracias.

He probado en las 2 versiones de ps5 y ps4 y salen en chino las dos, decir que he tenido que hacerme una cuenta nueva para bajarme el update para ps5, tiene que ver algo el idioma de la consola?.
@javinyl tienes que cambiar el idioma en opciones.

Era la segunda o tercera opcion y una vez dentro la ultima
Es un juego de wiiu no habrá una diferencia abismal entre la versión de ps4 y de ps5 por eso lo decía. Yo el vídeo la verdad es que lo veo todo igual desde el móvil. En la tele se verá alguna diferencia supongo.
ryo hazuki escribió:@javinyl tienes que cambiar el idioma en opciones.

Era la segunda o tercera opcion y una vez dentro la ultima


Gracias, ya he podido ponerlo [tadoramo] , si es la tercera opción [oki] . Con razón no pude ponerlo ayer, solo se puede cambiar desde la pantalla de título, en la pantalla del juego no aparece esa opción precisamente (todas las demás, si), por eso no lo encontré ayer [+risas] . Claro, yo vi en inglés la pantalla de título pensando que estaría en inglés el juego directamente, pero luego una vez dentro del juego no se puede poner en inglés, solo desde la pantalla del título como comento.

Por cierto, viendo el vídeo de más arriba de la comparativa, no se, pero parece que se vea algo mejor en ps4, más claro o con algo más de brillo o nitidez, puede ser?.
A mi me ha llegado hoy la fisica Asia y venia ya sin el DLC de regalo, al parecer estan reimprimiendo sin el DLC
18 respuestas