Necesito Ayuda para vincular cuenta

Hace unos días decidí vender mi switch porque no la usaba. Para ello desvinculé mi cuenta y formateé la máquina. Ahora he decidido no venderla pero me encuentro en la tesitura de no poder utilizar mi cuenta en ella. Cada vez que lo intento me sale un mensaje de error de que la página no ha podido mostrarse. Alguien sabe algo que esté pasando por alto?
hola compi, pues resulta que hay 2 maneras de desvincular la cuenta de la consola:

1ª: meterte en la web de nintendo y desvincularla, solo se puede hacer 1 vez al año de esta manera y se usaria mas bien de metodo de emergencia.

2ª: meterte desde la propia consola en la eshop y desvincularla desde alli, este metodo lo puedes hacer las veces que quieras y es el que se utiliza mas a menudo cuando compras una switch nueva y quieres quitar la cuenta de una consola para ponerla en otra.

lo que se me ocurre es que hayas desvinculado desde la web y te este dando algun tipo de problema.

para vincular una consola con una cuenta es solamente desde la propia consola metiendote en la shop y ya esta, te pedira nada mas darle al icono el correo que usaste para crearla y la contraseña y esa consola pasara a ser la consola principal de la cuenta.

lo que no e entendido de tu mensaje es cuando dices: "Cada vez que lo intento me sale un mensaje de error de que la página no ha podido mostrarse"

¿donde o cuando te sale ese mensaje exactamente? seguramente hay este la clave de todo.
7-Clock escribió:hola compi, pues resulta que hay 2 maneras de desvincular la cuenta de la consola:

1ª: meterte en la web de nintendo y desvincularla, solo se puede hacer 1 vez al año de esta manera y se usaria mas bien de metodo de emergencia.

2ª: meterte desde la propia consola en la eshop y desvincularla desde alli, este metodo lo puedes hacer las veces que quieras y es el que se utiliza mas a menudo cuando compras una switch nueva y quieres quitar la cuenta de una consola para ponerla en otra.

lo que se me ocurre es que hayas desvinculado desde la web y te este dando algun tipo de problema.

para vincular una consola con una cuenta es solamente desde la propia consola metiendote en la shop y ya esta, te pedira nada mas darle al icono el correo que usaste para crearla y la contraseña y esa consola pasara a ser la consola principal de la cuenta.

lo que no e entendido de tu mensaje es cuando dices: "Cada vez que lo intento me sale un mensaje de error de que la página no ha podido mostrarse"

¿donde o cuando te sale ese mensaje exactamente? seguramente hay este la clave de todo.


Hey, Gracias Compi. Ya está. Cuando la desvinculé lo hice desde la web después de restablecer la máquina a valores de fábrica y no sabía que sólo podía ser una vez al año.

Lo que pasó es... no sé si contarlo... me siento estúpido... Venga va. Lo que pasó es que debía actualizar la consola para poder usar las opciones online. Podría haberme devuelto un menasaje de error y aviso de que debía actualizarla pero no. Se me ocurrió al rato.

Lo dicho. Muchas gracias compi.
@frosfros

de nada, para eso estamos para ayudarnos. el tema de las cuentas es que tiene su miga, yo mismamente tuve que mirar en la web de nintendo y en mas foros para informarme de como desvincular y pasar la cuenta y todo lo demas de una switch a otra y al final lo solucione tambien :p

saludos!!!
3 respuestas