Opinión sobre mando fisico para movil Gamesir x2

Pues eso mismo, he visto varios videos y parece que esta muy bien (la version USB C) y me gustaría saber alguna opinión de primera mano, lo bueno, lo malo etc.

Un saludo y gracias :)
Cyan escribió:Pues eso mismo, he visto varios videos y parece que esta muy bien (la version USB C) y me gustaría saber alguna opinión de primera mano, lo bueno, lo malo etc.

Un saludo y gracias :)

Yo tengo la versión Lightning y no puedo estar más contento. En principio no le veo ninguna pega, a lo mejor los botones están un poco juntos, pero tampoco es mayor problema.
Una pega si estás acostumbrado a mandos tipo Xbox es que los botones AB XY están al revés. Se supone que con su software puedes cambiar la firmware para que se comporten igual, en cuyo caso se convierte en un mal menor porque solo las etiquetas estarán mal.

Edit: Parece que lo del mapping de botones no funciona siempre.
@mor_fer

He visto que hay un modelo con la cruceta como tal (hay otro que la cruceta son botones) que tal va ese pad? Para tema de mulación y tal.

Otra cosa @mor_fer o @mocelet, los botones y pad son como los mandos de consola? Es decir, que tienen mebrana (no como el pad del mando de la xbox, que hace "click", no se si me entendéis).

Otra cosa que he visto es que puedes mapear los botones y control tactiles al mando fisico, funciona bien?

Un saludo y muchas gracias por las respuestas =)
yo tengo uno un sir x-2 con un lenovo snapdragon 865+
bien es porque uso el emulador de switch eggs ns
no puedes jugar a este emulador sin el por lo menos por ahora
vale lo encontre a 50 € de oferta en ali pero esta a 100 € por lo general sabiendo esto
es un mando de muy buena calidad emula perfectamente los sticks y los botones de la switch por eso lo compre sino no lo hubiera echo
si tu intencion es esta pues a por el si lo quieres para otros emuladores hay otros mandos mas baratos
@xawman Gracias por la información. Entiendo que el tema de poder mapear los botones tactiles al mando, funciona bien, no?
5 respuestas