Usuarios de Series S... ¿Cómo veis el futuro?

Encuesta
¿Cómo serán los juegos en la versión de Series S?
53%
55
19%
20
13%
13
15%
15
Hay 103 votos.
@auq84 Bueno, en la nube. Yo me refiero a una portátil con sus botones y pudiendo jugar de forma nativa con tus juegos descargados.

Si Valve ha movido ficha, ¿no lo va a hacer Microsoft teniendo una mejor arquitectura con juegos ya pensados para su ecosistema?
Cuando compré la series S no tenía televisión 4k y la disfruté mucho. Desde hace un par de semanas ya tengo 4k y continuo disfrutando perfectamente.
Yo creo que nos podemos fiar de microsoft
@SASUKE01 le veo más interesada en vender servicios que hardware. No veo a Microsoft ni a Sony sacando una portátil ahora mismo. Y eso que Sony no tiene nube, que Microsoft lo tiene hecho, con un kishi o un gamesir ya tienes los botones, perfectamente jugable en la nube.
oscarmu escribió:Cuando compré la series S no tenía televisión 4k y la disfruté mucho. Desde hace un par de semanas ya tengo 4k y continuo disfrutando perfectamente.
Yo creo que nos podemos fiar de microsoft


Y has notado la diferencia o lo ves mas o menos igual?
Sheeran escribió:
oscarmu escribió:Cuando compré la series S no tenía televisión 4k y la disfruté mucho. Desde hace un par de semanas ya tengo 4k y continuo disfrutando perfectamente.
Yo creo que nos podemos fiar de microsoft


Y has notado la diferencia o lo ves mas o menos igual?


Pues he pasado de 32" a una 43" 4K. No he notado nada negativo. En cambio sí que he notado que el cambio de pulgadas y lo que veo ha mejorado mucho, no tiene nada que ver.
La tele es una LG que tiene modo juegos donde indica los FPS y indicaba 60fps. Estoy jugando al COD ModernWarfare 2019
oscarmu escribió:
Sheeran escribió:
oscarmu escribió:Cuando compré la series S no tenía televisión 4k y la disfruté mucho. Desde hace un par de semanas ya tengo 4k y continuo disfrutando perfectamente.
Yo creo que nos podemos fiar de microsoft


Y has notado la diferencia o lo ves mas o menos igual?


Pues he pasado de 32" a una 43" 4K. No he notado nada negativo. En cambio sí que he notado que el cambio de pulgadas y lo que veo ha mejorado mucho, no tiene nada que ver.
La tele es una LG que tiene modo juegos donde indica los FPS y indicaba 60fps. Estoy jugando al COD ModernWarfare 2019


No me refería a notar algo negativo, si no verlo mejor, mas nítido... yo tengo una LCD 1080 de 55" (y se me hace pequeña...) y lo decía por eso, porque al pasar a una consola que es capaz de reproducir a 1440p (2k) imagino que se verá la imagen bastante mejor, mas definida, por eso pregunto si es notable.
Es qud hay tanta diferencia que no hay color. Ya solo con el HDR se ve todo muchisimo mejor. A nivel de texturas o resolucion ni he notado nada.
oscarmu escribió:Cuando compré la series S no tenía televisión 4k y la disfruté mucho. Desde hace un par de semanas ya tengo 4k y continuo disfrutando perfectamente.
Yo creo que nos podemos fiar de microsoft


El problema no sería Microsoft, ya ha demostrado con Forza Horizon 5 que se puede sacar una versión en condiciones en One Fat sin mermar a Series X o las PC Racers. De las que no te puedes fiar son de las compañías de terceros.

@auq84 Nube tiene Sony.... PSNow empezó siendo juego en la nube. Otra cosa es que luego tuvieran que añadir la posibilidad de instalar los juegos en la consola porque los servidores no daban la talla.

@SASUKE01 Microsoft no va a sacar una portátil, porque se está centrando en poder ofrecerte los juegos en cualquier pantalla que tengas a mano conectada a internet.... ya sea el móvil, la tablet, un portátil o la propia televisión.
Pues yo lo veo la mierda y estoy pensando en venderla, por que ya estan llegando los juegos capados a 30 frames y eso no me gusta un pelo... ya van 2 este mes
Yo de momento tengo que aguantar con ella y estoy muy contento pero cuando me estabilice en un sitio fijo que espero sea pronto, me gustaría pegarle el cambio otra vez para jugar al máximo.
wario_F escribió:Pues yo lo veo la mierda y estoy pensando en venderla, por que ya estan llegando los juegos capados a 30 frames y eso no me gusta un pelo... ya van 2 este mes


Con 3 veces menos tflops que la X tampoco se le pueden pedir milagros. Lo normal serán 30 fps, resoluciones bajas, sin ray tracing ni ese tipo de mejoras. A quién le sirva perfecto, quién esperase todo a 60 fps, sólo un poco menos de resolución y la mayor diferencia con la X la falta de lector y la mitad de ssd es que no estaba muy puesto en lo que es la S realmente....
Yo soy usuario de la X y estaba recomendandole a mi hermano una series S para su TV FULL HD, pero como dicen por arriba, este mes llevamos dos juegos capados a 30 y eso no me gusta un pelo
(Una vez pruebes los 60 fps no vuelves a los 30 ni de coña)
Series S sí puede con juegos a 1080/60. Otra cosa es que haga falta más tiempo de optimización para lograrlo. Las demás compañías puede que no quieran dedicar ese tiempo extra y te sacan el juego a 30fps.

Recordad que la CPU es prácticamente idéntica a la que lleva Series X.

Incluso la gente de Cyberpunk están mirando la posibilidad de subir a 60fps en Series S. Está claro que si quieren, pueden.
Yo por mi experiencia, ya que he pasado estos días de S a X, creo que SS es una buena opción por todo lo que ya se ha comentado mil veces, pero solo para quiénes no exijan demasiado y, especialmente, para aquellos con una TV "peor" o simplemente menor en tamaño.

Mi experiencia es que pasando de una LG de 32" 1080p a una Nanocell 4K de 50", notaba la SS mejor en todo en la primera, y peor en la segunda. Activando los 120Hz, ya que S es compatible y la segunda tele obviamente también, empecé a notar lag en transiciones del dashboard, algo que no pasaba en modo "humilde" en la TV modesta.
Como amante de los videojuegos, siendo toda la vida de Playstation, xbox me compro con su trato excelente, y pues compre la series S para tener junto a mis plays, y no, no me arrepiento en lo absoluto, que consolon, el futuro lo veo genial, no veo a xbox dejando de lado la consola y vamos, se juega de mil maravillas, claro esto te lo dice alguien que jamás ha sido quisquilloso con gracicos y ciertas cosas, suelo valorar otras cosas
Paco Atraco escribió:Yo por mi experiencia, ya que he pasado estos días de S a X, creo que SS es una buena opción por todo lo que ya se ha comentado mil veces, pero solo para quiénes no exijan demasiado y, especialmente, para aquellos con una TV "peor" o simplemente menor en tamaño.

Mi experiencia es que pasando de una LG de 32" 1080p a una Nanocell 4K de 50", notaba la S 1080S mejor en todo en la primera, y peor en la segunda. Activando los 120Hz, ya que S es compatible y la segunda tele obviamente también, empecé a notar lag en transiciones del dashboard, algo que no pasaba en modo "humilde" en la TV modesta.

yo tengo una tv 4k sansung y el salto a series s es destacable.. no quiero cuestionar tu opinión porque a lo mejor el problema radica en cómo reescala la tv pero en mi caso el cambio es significativo desde una tv 1080p. y como comentan más arriba el hdr y el VRR son tecnologías punteras que maneja series s y que mejoran los gráficos en global y estabilizan los fps de manera genial.
65 respuestas
1, 2