Si tuvieses que votar tus favoritos de SNES como si fuese Eurovisión

12 puntos - Metal Warriors
10 puntos - Super Turrican 2
8 puntos - E.V.O Search For Eden
7 puntos - King of Dragons
6 puntos - Kiki Kaikai: Tsukiyo Soushi (Pocky & Rocky 2)
5 puntos - X-Men Mutant Apocalyse
4 puntos - Sunset Riders
3 puntos - Ninja Warriors
2 puntos - Ghost Sweeper Mikami
1 punto - Macross Scramble Valkyrie
Oystein Aarseth escribió:PD. No entendí bien porque eso de los 12 puntos y luego saltarse a 10, no sé como va eso de Eurovisión pero mi top 10 de supernes al día de hoy es este, mañana igual cambia.


Porque así es el sistema tradicional de eurovision, darle 12 puntos a la cancion que se considera mejor, luego baja a 10 para la segunda mejor y ya luego pasa a 8 para la tercera, y sucesivas (7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1). Supongo que es una forma de que las dos mejores gozen de cierta ventaja o privilegio sobre las demas.



psicopompo escribió:@Dudeman Guymanington Sí, pero tendría que descartar a los que han votado un solo juego, así como a los que han votado diez en lugar de doce.


pues no, mas bien tendria que descartaros a todos menos a @monherculano y @blade088 , que son los unicos que han votado bien. Ya he explicado justo antes de tu mencion como se ha votado tradicionalmente en eurovision, en vista de q parece que no os resulta familiar el sistema. Son diez elegidos y los dos primeros tienen un premio mayor: 12 y 10 puntos en lugar de 10 y 9, que deberia ser lo logico en una lista de 10.
@Maisago En todo caso, solo podrías dejar a blade088, pues el otro que mencionas votó del 1 al 10. Respecto a mí, no te preocupes, que ya me descarto yo solito. 👍🏻
psicopompo escribió:@Maisago En todo caso, solo podrías dejar a blade088, pues el otro que mencionas votó del 1 al 10. Respecto a mí, no te preocupes, que ya me descarto yo solito. 👍🏻

Y yo te acompaño. Ya he borrado mis votaciones.
Maisago escribió:
Oystein Aarseth escribió:PD. No entendí bien porque eso de los 12 puntos y luego saltarse a 10, no sé como va eso de Eurovisión pero mi top 10 de supernes al día de hoy es este, mañana igual cambia.


Porque así es el sistema tradicional de eurovision, darle 12 puntos a la cancion que se considera mejor, luego baja a 10 para la segunda mejor y ya luego pasa a 8 para la tercera, y sucesivas (7, 6, 5, 4, 3, 2 y 1). Supongo que es una forma de que las dos mejores gozen de cierta ventaja o privilegio sobre las demas.


Muchas gracias por la aclaración hombre [oki]

Ya he editado mis mensajes anteriores, entonces queda mi votación inicial de 10 puestos y repartiendo los puntos en ese orden(12,10, 8 y 7,6,5,4,2,1).
12p - Chrono Trigger
10p - SMW-Yoshi Island
8p - DKC3
7p - DKC2
6p - FFVI
5p - ALttp
4p - Clock Tower
3p - SMW
2p - SMK
1p - Starfox 2 (sino vale el 2 pues el 1).
he actualizado la clasificacion de puntos sumando los de aquellos q han votado bien
12p - Zelda - The link to the past
10p - Super Mario word
8p - Secret of evermore
7p - Dragon Ball Z: Super Butōden 2
6p - Super Ghouls'n Ghosts
5p - TMNT IV
4p - King of Dragons
3p - Capitan Comando
2p - Super Pang
1p - Super Mario All Star
Venga, me animo y aporto un poco de variedad por darle gracia:

12 Lufia II (Lufia a secas en Europa)
10 Kirby’s Fun Pak
8 Final Fantasy IV
7 Super R-Type
6 Super Aleste
5 Parodius
4 Breath of Fire II
3 Illusion of Time
2 Super Mario Kart
1 Final Fantasy VI
58 respuestas
1, 2