Recomendación Need for speed

No he jugado ningún NFS a pesar de que los juegos de coches son mi género preferido.
Me preguntaba si algún aficionado a la saga me podría orientar sobre cuál es el más recomendable.

En el Game Pass están el Rivals (2013), Need for Speed (2015), NFS Heat (2019), NFS Hot Pursuit Remastered (2020) y NFS Payback (2017).
PiedraVa escribió:No he jugado ningún NFS a pesar de que los juegos de coches son mi género preferido.
Me preguntaba si algún aficionado a la saga me podría orientar sobre cuál es el más recomendable.

En el Game Pass están el Rivals (2013), Need for Speed (2015), NFS Heat (2019), NFS Hot Pursuit Remastered (2020) y NFS Payback (2017).



Mi gusto.

NfS HP Remaster >>>>>>>>>>>>Payback

El resto,si tienes tiempo de sobra pues los pruebas pero después de esos dos ..... pfffff ,aunque el NfS 2015 tiene un aire al Payback [sati] [beer]
@forajidox Muchas gracias por tu recomendación.
De los que mencionas para mí los mejores son el Hot Pursuit, el Rivals y el NFS 2015. El Payback no me gustó por la forma de conseguir piezas para los coches con lootboxes.
Yo con el que aún disfruto mucho es el NFS Hot Pursuit Remastered ... me sigue pareciendo muy divertido.
Salu2
Yo (aunque es opinión impopular) disfruté muchísimo Need for Speed (2015) y NFS Heat (2019)
Hot pursuit sin duda, el resto para mí son meh. Después del Most Wanted de 2005 la verdad es que ningún NFS me ha gustado tanto como los que hacían antes, quitando a lo mejor los Shift y el Undercover...
jebiman escribió:Hot pursuit sin duda, el resto para mí son meh. Después del Most Wanted de 2005 la verdad es que ningún NFS me ha gustado tanto como los que hacían antes, quitando a lo mejor los Shift y el Undercover...


Estoy de acuerdo con lo de Most Wanted, el ultimo que me enganchó.
Si os gustaron los de la época del Most Wanted, el Carbono estaba genial también.
Yo tengo la 360 montada al lado de la Series X sólo por los NFS y los FM no retrocompatibles... y sí, Most Wanted fue la leche!
Gracias.

Venía a preguntar que entrega de la saga tiene más de "NfS Underground" en el sentido de tunear los coches.

Por lo que he visto "Heat" tiene bastante de esto, no?
Yo soy fan de la saga y me gustan y juego a todos. Como dicen por aquí el Remastered esta aún muy bien y los otros aunque hay gente que no les gustan, yo los sigo disfrutando todos.
De todos los que comentas el de 2015 lo único por lo que destacaba era por los gráficos pero los 4 niñatos del juego se hacen pesadisimos. Mi recomendación es que poco a poco te los juegues todos alternando pues hay dos tipos de NFS relativamnete diferenciados, los que son más de policia (NFS Hot Pursuit y Rivals) y los de carreras callejeras (Heat, Payback, 2015 e inlcuso el Unbound que en nada estará también en GP).
13 respuestas