Musica de madrugada en las fiestas del barrio dal lado

Nas,

Que bonito es salir de currar a medianoche.. pensando que mañana entras a las 11 y que tendras tiempo para dormir... y a estas.. tachaaaaannnn :O :O :O .. llegas a casa y empiezas a escuchar la musica de las fiestas del barrio de al lao cawento

No es que me joda mucho.. bueno.. pero habra cantidad de vecinos por aqui cerca bien contentos con el tema... cawento

Pues nada ... a aguantar [carcajad]
Por Dios... que llamen a Bush.. que ya tenemos aqui un arma de destruccion masiva.. [boma]

Paquito el Chocolateroooooo [mad] [mad]
Bueno, por lo menos las fiestas esas, pasaran en unos dias, y luego podras dormir. Pero lo que es yo, tengo una cruz encima, estoy harto de los vecinos de arriba, se montan unas fiestas que no veas, ahora mismo estan con la musica a toa leche y no hay quien duerma, asi todos los fines de semana, pero lo que mas me jode es que empiezan los fines de semana los miercoles, y no paran hasta el domingo, y para colmo llamas a la policia para que vengan y les den un toque y no hacen ni caso, me dicen que suba yo, y claro si subo va a ser para cagarme en lo mas alto, asique na aqui estoy aguantando otra vez.


Venga pues nada, que sea leve, hasta otra
2 respuestas