Cuanto tarda en transferir micro sd de 128 gb a disco duro

Buenas

Estoy transfiriendo el contenido de la micro sd de 128 gb de la switch al disco duro de mi ordenador.

Lleva mas de media hora y lleva el 0% completado y me da la impresion que va super lento, me pone que tardara mas de un dia

Sabeis si esto es normal??

Sabeis cuanto puede tardar??

Saludos
Pues depende de la calidad de la SD que compraras y de la velocidad del lector de tarjetas SD.

Pero vamos, hay que tener en cuenta que en Switch copiar la SD al ordenador no vale absolutamente para nada. Si vas a cambiar de SD o de consola, y te bajas los juegos, es mucho más rápido ir a la eShop y bajar todo de nuevo.

Las partidas no se guardan en la SD, con lo que tampoco se gana nada.
newty escribió:Lleva mas de media hora y lleva el 0% completado y me da la impresion que va super lento, me pone que tardara mas de un dia


Decir que va super lento es quedarse muy corto.

A parte del tiempo, ¿a que velocidad te dice que se estan copiando los datos?
newty escribió:Buenas

Estoy transfiriendo el contenido de la micro sd de 128 gb de la switch al disco duro de mi ordenador.

Lleva mas de media hora y lleva el 0% completado y me da la impresion que va super lento, me pone que tardara mas de un dia

1.- Sabeis si esto es normal??

2.- Sabes cuanto puede tardar??

Saludos


1.- No es normal
2.- Depende de cuántos archivos y el tamaño de los mismos haya en la SD.

A mí una SD de 256gb con un lector externo y un 70% del espacio de las SD utilizado, me tarda entre 15 y 25 minutos cuando son muchos archivos pequeños o varios de gran tamaño, siendo también que la velocidad de lectura/escritura no es muy alta
3 respuestas