Traducción de juegos Xbox

Muy buenas tengan comunidad estuve viendo que es posible modificar un juego de Xbox ya que pude ver que era posible traducir el crash twinsanity para Xbox q nunca salió oficialmente en español para la caja X así que me preguntaba cómo se podría replicar ese proceso ya que buscando me tope con que el videojuego de padre de familia no salió traducido solo en ps2 como el crash twinsanity excepto que en esta ocasión solo se le añadió subtitulos nada más me preguntaba si sería posible hacerlo con la versión de Xbox
CJ392 escribió:Muy buenas tengan comunidad estuve viendo que es posible modificar un juego de Xbox ya que pude ver que era posible traducir el crash twinsanity para Xbox q nunca salió oficialmente en español para la caja X así que me preguntaba cómo se podría replicar ese proceso ya que buscando me tope con que el videojuego de padre de familia no salió traducido solo en ps2 como el crash twinsanity excepto que en esta ocasión solo se le añadió subtitulos nada más me preguntaba si sería posible hacerlo con la versión de Xbox


Este juego ya esta traducido al español para xbox clasica, Saludos.
1 respuesta