Telegram capado por digi?

Buenas, no se si iria aqui exactamente la pregunta pero... Los que teneis digi habeis tenido problemas con telegram? Desde ayer no me va, y buscando por google he visto un comentario diciendo que lo habian capado y que con VPN si iba, y en efecto.

Si es capamiento, sabeis a santo de que lo han hecho?
Acabo de mirar ahora mismo y si me funciona, tanto entrar, como chatear, descargar.... Tengo fibra digi.

¿No te deja ni entrar?
@Grek_ @rolento
A mi (también soy de digi) ayer desde las 18:00 me dejaron sin servicio de Telegram tanto en el móvil (con datos) como en el PC

En el PC lo solucione rápido cambie la configuración a IPv6 y eludí el bloqueo
En el móvil no puede hacer nada pero este mañana (cuando me he levantado hace 1h) ya me funcionaba.

Creo que están cambiando configuraciones de sus nodos y alguien metió la pata pero al menos a mi ya se me ha solucionado.

Saludos
@Perfect Ardamax @Grek_

Lo gracioso del caso es que he quitado luego la vpn y ya parece que me va, a ver si no se vuelve a joder
A mi me dejo de funcionar un dia por que me descargue como 70 gb o algo asi....cada episodio ocupaba casi giga y medio. Soy de telefonica pero me dejo de funcionar unas 8 o 10 horas, yo creo que fue por eso.
Resucito este hilo para decir que con dos empresas que no son Digi sí que me capaban el Telegram. Da mucho el cante.
Scriptus escribió:Resucito este hilo para decir que con dos empresas que no son Digi sí que me capaban el Telegram. Da mucho el cante.

Telegram es ruso y nuestros amados políticos quieren protegernos del oso ruso. Por eso lo capan, por nuestro bien.
spaizor6 escribió:
Scriptus escribió:Resucito este hilo para decir que con dos empresas que no son Digi sí que me capaban el Telegram. Da mucho el cante.

Telegram es ruso y nuestros amados políticos quieren protegernos del oso ruso. Por eso lo capan, por nuestro bien.


Pues precisamente Putin ha intentado más de una vez meter sus zarpas en Telegram y se ha tenido que ir con el rabo entre las piernas.
Zed007 escribió:
spaizor6 escribió:
Scriptus escribió:Resucito este hilo para decir que con dos empresas que no son Digi sí que me capaban el Telegram. Da mucho el cante.

Telegram es ruso y nuestros amados políticos quieren protegernos del oso ruso. Por eso lo capan, por nuestro bien.


Pues precisamente Putin ha intentado más de una vez meter sus zarpas en Telegram y se ha tenido que ir con el rabo entre las piernas.


A Putin, zelenski, ue, otan ... les va a dar igual capar lo que quieran capar, si vetan telegram otros habrá.
Voy a suponer que es más bien prevención de piratería.
Sin problemas desde lowi, por si alguien se lo pregunta.
Scriptus escribió:Voy a suponer que es más bien prevención de piratería.

Si fuese por eso caparian más bien los Torrent. Me da que tiene que ver más por motivos políticos. Aunque como comentaba otro usuario, si cae Telegram, aparecerá otra.
Yo tengo digo fibra y me funciona Telegram bien
Lo mismo, sin problemas con Telegram
Si fuese algo por política tened por seguro que lo dirían a los 4 vientos. No, si nadie capa Telegram, hasta Zelenski lo usa, no lo va a hacer una compañía sola y en silencio por temas como medidas anti rusas.

Pero si la operadora detecta que se descargan gigas y gigas por una aplicación de mensajería... pues cortan el grifo al usuario concreto a la chita callando y ya si quiere que proteste. No hay más. Se ahorran tráfico y te ponen la excusa de que es un uso indebido o lo que quieran decir... Pero de política anti rusa nanai.

Yo tengo Telegram y es lo que uso para comunicarme sin problemas.
14 respuestas