Fornite provocar baneo

Hola a todos!!
Mi hijo de 9 años está muy viciado a Fornite,juega con los amigos y se fustra,se enfada y habla mal.
Cuando juega siempre se enfada conmigo,me habla como a los amigos,dice muchos tacos.

No quiero que juegue más a Fornite.

Hay alguna forma para que no pueda jugar?? No me refiero al control parental.
Quiero algún modo que no pueda jugar,provocar un baneo o que se bloquee la cuenta.

Gracias!!
Doctortocino escribió:Hola a todos!!
Mi hijo de 9 años está muy viciado a Fornite,juega con los amigos y se fustra,se enfada y habla mal.
Cuando juega siempre se enfada conmigo,me habla como a los amigos,dice muchos tacos.

No quiero que juegue más a Fornite.

Hay alguna forma para que no pueda jugar?? No me refiero al control parental.
Quiero algún modo que no pueda jugar,provocar un baneo o que se bloquee la cuenta.

Gracias!!


Provocar un baneo con su cuenta no se cuan efectivo será por que siempre se puede hacer otra seguramente. No es mas fácil quitarle la consola y explicarle el por que lo haces? Le castigas un par de semanas sin ella y cuando se la devuelvas le avisas que como siga haciendo lo mismo la siguiente vez no seran un par de semanas si no mas tiempo.

Saludos!
Doctortocino escribió:Hola a todos!!
Mi hijo de 9 años está muy viciado a Fornite,juega con los amigos y se fustra,se enfada y habla mal.
Cuando juega siempre se enfada conmigo,me habla como a los amigos,dice muchos tacos.

No quiero que juegue más a Fornite.

Hay alguna forma para que no pueda jugar?? No me refiero al control parental.
Quiero algún modo que no pueda jugar,provocar un baneo o que se bloquee la cuenta.

Gracias!!

Has probado a... no sé... Castigarle sin consola durante un tiempo para que aprenda que esa actitud no es correcta?

Es que lo del baneo en un juego que es gratuito pues... Como mucho en una segunda cuenta perdería las skins pero podría seguir jugando sin problemas.
No creo que ni el problema sea el Fornite, ni la solución provocar un baneo en su cuenta, de hecho seguramente solo agravaría el problema.
Si tu hijo te habla de esa manera y tu lo consientes yo creo que hay un serio problema de disciplina en esa casa, o es que directamente no te estás poniendo en tu lugar. Consola fuera y hora de sentarte con tu niño a explicarle las cosas y enseñarle que ciertas actitudes no son correctas.
Háblale tu y castigale, haciéndole saber por qué le castigas. Delegar la educación y los castigos de tu hijo en terceras personas no va a salir bien
¿Y no es mejor usar el videojuego como refuerzo positivo para cuando se porte bien en lugar de castigarlo?
Yo cuando mi hijo se frustra, le quito la consola y le explico que los videojuegos deben ser algo divertido que nos lo haga pasar bien, por eso es importante que cuando el mismo note que se enfada o frustra lo mejor es dejarlo.

De todas maneras yo no le dejo jugar juegos online.
RedSparkie escribió:¿Y no es mejor usar el videojuego como refuerzo positivo para cuando se porte bien en lugar de castigarlo?


Pero habrá que castigarlo primero y luego si se porta bien usar el juego de refuerzo .

Y si le da una colleja tampoco pasa nada XD .

Habla con el traquilamente,se lo explicas y no consientas que te hable mal ,y que si no a la próxima le quitaras la consola.
Que sigue?a la segunda se lo vuelves a dejar claro y le quitas la consola.
Y si sigue una tercera?colleja, explicación y fuera la consola el doble de tiempo.
Pero tan pequeños deben de saber que tienen que tener una obligación, diversión y respeto a partes iguales.

Aparte que no creo que con 9 años debería de jugar a ciertos juegos cómo el fotnite y más si se altera así,ya tendrá tiempo
¿Y no sería más lógico ejercer de padre en este aspecto? Ojo, no estoy jugando tu labor en el resto de momentos y/o situaciones, pero en este caso en concreto tu enfoque es muy, pero que muy erróneo.
Joder, """igualito""" que cuando nosotros teníamos esa edad con nuestras consolas... [+risas]
Solución para que no juegue Fortnite en línea es 90DNS.
"163.172.141.219", "207.246.121.77"

Solución para lo demás, es hablar con él y realizar castigos de manera apropiada y en el momento.
Ponerle límites. Eso es educar...
Sceptre_JLRB escribió:Joder, """igualito""" que cuando nosotros teníamos esa edad con nuestras consolas... [+risas]

sip, lo mismo. El par de leches que te soltaba el paspas y se te quitaba toda la tontería.
Sabes de la existencia de la App de control parental, allí le bloqueas el juego y listo, de todas formas sin meterme en tu manera de educar, tendrías que tener en cuenta a los juegos a lo que les permite jugar, para eso existe el pegi, y además de informarte de que va el juego antes de dejarle jugar.
@Hadesbyace menciono que no desea usar el control parental
Está clarísimo que el problema no es el Fortnite, porque si deja de jugar seguirá comportándose así ante otras situaciones de frustración.
Toca una reeducación :)
Educar se llama.

Y no culpes al niño, la culpa es tuya por ser un mojón de padre.
Más fácil consola guardada,se acabó el problema.
19 respuestas