Duda multitap

Hola alguien sabe para que sirven las conexiones "extra" que lleva este multitap?

Imagen


uno parece ser que sirve para alimentar el aparato (no se supone que se alimenta ya del socket de la consola?) y el otro parece ser una especie de jack de audio.

Gracias de antemano
Hubo muchos modelos entre los oficiales y los compatibles. Por lo general no necesitan ningún tipo de alimentación extra, pero es posible que haya modelos de algunos fabricantes que si lo precisen para poder soportar 4 mandos y 4 memorias simultaneamente...

Justamente el modelo de la foto lo tuve en mis manos hace escasas 3 semanas sopesando si comprarlo por 8 euretes... finalmente desistí precisamente por sospechar que se necesitase una fuente externa para alimentarlo que no se incluía y por la clavija unificada para conectar a los puertos del mando y memoria (que los hay que solo sirven para la FAT pero no para la SLIM) y me hice con otro modelo que no necesita nada para funcionar con todas esas cosas a la vez y lleva ambas clavijas separadas siendo compatibles con todos los modelos de PS2.
asirena escribió:Hubo muchos modelos entre los oficiales y los compatibles. Por lo general no necesitan ningún tipo de alimentación extra, pero es posible que haya modelos de algunos fabricantes que si lo precisen para poder soportar 4 mandos y 4 memorias simultaneamente...

Justamente el modelo de la foto lo tuve en mis manos hace escasas 3 semanas sopesando si comprarlo por 8 euretes... finalmente desistí precisamente por sospechar que se necesitase una fuente externa para alimentarlo que no se incluía y por la clavija unificada para conectar a los puertos del mando y memoria (que los hay que solo sirven para la FAT pero no para la SLIM) y me hice con otro modelo que no necesita nada para funcionar con todas esas cosas a la vez y lleva ambas clavijas separadas siendo compatibles con todos los modelos de PS2.


Gracias, precisamente ando haciendo pruebas (tengo 3 multitaps, uno es el modelo oficial y los otros dos son thirds) para ver si de casualidad alguno es compatible tanto para PS2 como PSX (o sea, juegos de psx pero usando PS2), ya que he leído por ahí que hay algunos unicornios que tienen esa característica. Ya reportaré el resultado más adelante.
Pues de PSX no tengo ningún juego multijugador, pero tal vez podría usar el POPS para probar el mio... si es diferente de tus modelos.

Es como este aunque me costó un par de euros.
Esas conexiones extra son un jack y un plug de voltaje, imagino que al ser no oficial el circuito no esta lo suficientemente pulido para hacer que los controles vibren, y tiene un plug y un jack para que uses alguna fuente compatible que tenga el conector con plug o jack adecuado (que este fabricado en materiales decentes y funcione, no quiere decir que su diseñador era la mente mas brillante de la clase [carcajad] )
4 respuestas