Actualizar PS4 9.0 a ultima versión oficial

Actualmente tengo la ps4 en 9.0 con hen y algunos pkg y apps instalados (siempre la tuve con los dns de al azif). Si el día de mañana quiero actualizar la consola a la ultima versión para poder utilizar el nuevo ps plus (ojala que valga la pena), jugar online y demás, como debería proceder? con borrar los pkg y actualizar por usb/red me bastaría? conviene hacer primero un reseteo a como viene de fabrica desde el modo seguro y despues actualizar? sacar el disco, formatearlo en una pc y luego hacer una instalacion de 0 con el update de 1gb? no me importa perder partidas guardadas, trofeos ni nada

gracias
si te es mas seguro cojes el disco duro y lo formateas en el pc,si no quieres hacerlo desde la play puedes hacerlo dejarla de fabrica
Desde la play puedes formatear, luego del formateo puedes actualizar mediante usb con el archivo del último firmware completo
Llevo tiempo pensado tambien "salir de la scene" y hacerme con psnow..."legalizarme"
La verdad es que hay muchos juegos y te olvidas de complicaciones y tienes online.
La lista de juegos de psnow no me los acabo en 3 vidas.

El panorama ha cambiado mucho.
@egregor38 No se donde estan las.complicaciones, yo con un hack en 9.0 no me saldria de scene y.ahora que obligan a la 9.51 quizas hay algo por debajo

Si quieres online no te queda otra, actualizas y pagas
Hay alguna posibilidad de instalar cfw para los que tenemos el 9.50 oficial?
@raul93_ No hay cfw en ps4 hay exploits hasta 9.0, por encima aun nada, hace nada salio la 9.51 por lo que los que tengan esperanza de scene por encima de 9.0 quedarse maximo en 9.50 por si saliera algo
igusi2000 escribió:@raul93_ No hay cfw en ps4 hay expñoits hasta 9.0, por encima aun nada, hace nada salio la 9.51 por lo que los que tengan esperanza de scene por encima de 9.0 quedarse maximo en 9.50 por si saliera algo

Muchas gracias y perdón por mi ignorancia, estoy muy muy verde en este tema jeje.
No hace falta formatear el disco ya que el hack desaparece cada vez que apagas la PS4, con borrar los juegos que has instalado con PKGs y desactivar las DNS de Alazif es suficiente. También si has usado la opción "Disable updates" del hack usar "Enable updates" antes de actualizar a la última versión oficial.
hardyx escribió:No hace falta formatear el disco ya que el hack desaparece cada vez que apagas la PS4, con borrar los juegos que has instalado con PKGs y desactivar las DNS de Alazif es suficiente. También si has usado la opción "Disable updates" del hack usar "Enable updates" antes de actualizar a la última versión oficial.


Conoces a alguien que lo haya hecho así? Lo digo por si al actualizar trofeos, le han baneado.
GUSMAY escribió:
hardyx escribió:No hace falta formatear el disco ya que el hack desaparece cada vez que apagas la PS4, con borrar los juegos que has instalado con PKGs y desactivar las DNS de Alazif es suficiente. También si has usado la opción "Disable updates" del hack usar "Enable updates" antes de actualizar a la última versión oficial.


Conoces a alguien que lo haya hecho así? Lo digo por si al actualizar trofeos, le han baneado.


Yo lo hice así en su día al actualizar desde 5.05 y lo único que pasó es que los trofeos ganados con backups desaparecieron. Por supuesto ningún ban me he llevado.
@djperes ok gracias, es que estoy por actualizar, pero no quiero borrar nada.
11 respuestas