Problema gráfico con Deus Ex original

Hola, me he bajado el primer Deus Ex de Steam y me está dando fallas gráficas: Se ve muy muy oscuro.
Al principio pensé que el juego original era así, puesto que yo he jugado previamente a la versión de PS2, pero no...
He probado a bajar algunos programas como el Vcredist, pero sigue igual.
¿No lleva alguna opción para ajustar el brillo?
Si es solo que se ve oscuro quizá desde algún otro lado lo puedas cambiar (driver, monitor o algún software)

Por cierto, creo que tú consulta iría en PC->Juegos.
puch666 escribió:Por cierto, creo que tú consulta iría en PC->Juegos.


Cierto, se mueve al foro correspondiente. [oki]
Sacado de los mismos foros de Steam:

You can use a launcher or just change your renderer yourself.

If you open C:\Program Files(x86)\Steam\SteamApps\Common\DeusEx\System...

Find DeusEx.ini
Right-click and Edit the file.
Edit this Line:

GameRenderDevice=

To read:

GameRenderDevice=OpenGLDrv.OpenGLRenderDevice

Save and exit
Tuve un problema similar al elegir mal la API. Cambia a D3D/OpenGL, no elijas Glide o MeTaL porque a saber que pasa.

Si lo ejecutas en un PC nuevo, mira que hay mods que preparan el juego para tarjetas nuevas y 16:9 sin mejorar los gráficos. Te tiene que ir bien porque yo jugué hace poco en una 1060 6GB.
Un saludo
Metele directamente el mod GMDX, lo mejor que hay para este juegazo.
jhunt escribió:Metele directamente el mod GMDX, lo mejor que hay para este juegazo.


Doy fe, la mejor manera de rejugar DEUS EX es con ese MOD, le da una buena capa de chapa y pintura pero sin perder la esencia y funciona de manera totalmente estable (ni 1 solo cuelgue).
Y no solo graficamente, es que arregla/mejora un montón de cosas, incluso la IA, sin perder la fidelidad a la jugabilidad del original.

Para mi es un mod imprescindible, y lo digo habiendo jugado al original dos veces y una tercera con el mod.
8 respuestas