[HO] Dead or Alive 6

Yo es que lo espero físico así que Jueves/Viernes lo tendré.
Yo lo que noto en la x, es que cuando se prioriza los gráficos se ve lento, me parece que tendrían que optimizar ese modo, porque así no sirve un juego de lucha.
Sacando eso me parece un buen juego la demo, el viernes veremos la versión final si mejora.
A mi tampoco me descargo nada todavía, sólo los 100mb.
Saludos
Buenas gente, si os interesa, hay discord creado por @DeSharko18 para hablar, compartir contenido y echar partidas entre la comunidad, dejo link:
DOA España: https://discord.gg/VsUBphN
Saludos! [sonrisa]
El juego ha salido sin Lobby para poder jugar con amigos o otra gente Online? Por lo menos a mi solo me salen partidas clasificatorias. No se pq no lo han incluido de salida. Vale he leído que estará disponible a finales de marzo y que quieren colarnos un seasson pass de 90 €uracos XD.

Por cierto el juego tiene un modo Cine muy completo que a su vez incluye modo Foto y puedes hacer virguerías esta muy currado. Por ahora he jugado misiones de Doa y algunas combates Online, mañana a ver si me meto en el modo historia.

Los logros de este juego saltan muy fácil en una hora y poco ya tenía más de 200 puntos de logros jeje.
Ya ando con él y bueno, ya me gustó la beta y estoy dándole de momento a modos simples antes de meterme al modo historia.
SCREAM25 escribió:El juego ha salido sin Lobby para poder jugar con amigos o otra gente Online? Por lo menos a mi solo me salen partidas clasificatorias. No se pq no lo han incluido de salida. Vale he leído que estará disponible a finales de marzo y que quieren colarnos un seasson pass de 90 €uracos XD.

Por cierto el juego tiene un modo Cine muy completo que a su vez incluye modo Foto y puedes hacer virguerías esta muy currado. Por ahora he jugado misiones de Doa y algunas combates Online, mañana a ver si me meto en el modo historia.

Los logros de este juego saltan muy fácil en una hora y poco ya tenía más de 200 puntos de logros jeje.


Estoy con el modo historia, es lo que más me gusta de la saga. La historia del Doatec, el torneo típico, me encanta.
La única pega, es que los capítulos son ultra cortos, a veces las cinematicas no duran ni 5 seg. Una pena.

El modo cine me sale vacío por ahora, solo salrn combates de versus? Como funciona?

Juegazo.
Eso si, los 90€ por 62 trajes y 2 personajes... Están con una cabra....
Imagen


Mola mucho como se mueve...la ropa de Lei Fang con suavidad XD
IridiumArkangel escribió:
Imagen


Mola mucho como se mueve...la ropa de Lei Fang con suavidad XD


Bamboleeo Bamboleea [sonrisa]
oshawott escribió:
Estoy con el modo historia, es lo que más me gusta de la saga. La historia del Doatec, el torneo típico, me encanta.
La única pega, es que los capítulos son ultra cortos, a veces las cinematicas no duran ni 5 seg. Una pena.

El modo cine me sale vacío por ahora, solo salrn combates de versus? Como funciona?

Juegazo.
Eso si, los 90€ por 62 trajes y 2 personajes... Están con una cabra....


Cuando terminas un combate Online por ejemplo puedes guardarlo y se te va al modo Cine. También puedes elegir combates IA cotra IA pero eso es un aburrimiento XD
2 crasheos....me saca del juego.
Juego en OneX.
oshawott escribió:2 crasheos....me saca del juego.
Juego en OneX.


Yo he tenido hoy un crasheo también, últimamente no nos libramos de fallos jajaja.

Por cierto no cuesta mucho desbloquear trajes? Haciendo las pruebas de las estrellas te dan patrones y tienes que llegar a lo que te pide pero normalmente son de diferentes personajes y para conseguir uno completo cuesta lo suyo. Esta bien pq se hace entretenido así el juego no te dura un suspiro.

Tengo ya unos 500 y pico de logros, no soy muy difíciles. Hay uno que parece coñazo pasarse una hora en entrenamiento libre jajajaja.

Espero que cuando pongan el Lobby juguemos entre los eolianos y no quede muerto el juego, yo me apuntaría no se vosotros.

1 Saludo tios [bye]
Alguien sabe si lo compras en game si traie el dlc del personaje adicional?

Gracias ;)
Han puesto una versión gratuita del juego con 4 personajes. De todas formas tiene pinta que este mismo mes cuando empiecen las rebajas de primavera bajará casi a la mitad de precio viendo a hostia que se ha pegado en ventas así que me esperaré y compraré la edición deluxe.
AdrianEOL escribió:Han puesto una versión gratuita del juego con 4 personajes. De todas formas tiene pinta que este mismo mes cuando empiecen las rebajas de primavera bajará casi a la mitad de precio viendo a hostia que se ha pegado en ventas así que me esperaré y compraré la edición deluxe.


Gracias por el aviso, voy a probarlo.
Yo encontré por 49,99€ el juego normal, es buen precio?
Jota_T escribió:
AdrianEOL escribió:Han puesto una versión gratuita del juego con 4 personajes. De todas formas tiene pinta que este mismo mes cuando empiecen las rebajas de primavera bajará casi a la mitad de precio viendo a hostia que se ha pegado en ventas así que me esperaré y compraré la edición deluxe.


Gracias por el aviso, voy a probarlo.
Yo encontré por 49,99€ el juego normal, es buen precio?

En físico sí. Aunque en digital ahora mismo está por unos 20 euros en Argentina.
Jota_T escribió:
AdrianEOL escribió:Han puesto una versión gratuita del juego con 4 personajes. De todas formas tiene pinta que este mismo mes cuando empiecen las rebajas de primavera bajará casi a la mitad de precio viendo a hostia que se ha pegado en ventas así que me esperaré y compraré la edición deluxe.


Gracias por el aviso, voy a probarlo.
Yo encontré por 49,99€ el juego normal, es buen precio?


Aguanta ya que en las rebajas de semana santa bajará más que 50!
Alguno lo compró en Argentina? Yo pillé la versión Deluxe y el icono ahora me ha cambiado a la Core Fighters. Me lo han quitado?
lightinside escribió:Alguno lo compró en Argentina? Yo pillé la versión Deluxe y el icono ahora me ha cambiado a la Core Fighters. Me lo han quitado?


Sigues teniendo todos los personajes no?

Lo del icono es normal.
Que pasa gente? Esto esta muy parado pero tranquilos creo que a partir del jueves 11 vamos a darle un poco más de vidilla al hilo pq sale por fin el modo Lobby para poder jugar contra nuestros amigos o contra otros rivales de internet. Tengo curiosidad por ver como lo han montado en este Dead or Alive 6. Si queréis podíamos organizar un torneo aquí en EOL, yo soy bastante manco pero bueno se haría lo que se pudiera. Soy rango D- de hay no subo [+risas]

Torneo Dead or Alive 6 https://www.elotrolado.net/hilo_torneo-dead-or-alive-6_2330212
He estado jugando al Core Fighters en la X y luce fantástico, jugar a DOA en una Xbox me trae recuerdos de la epoca del DOA 4 [ayay] Ya para cuando salió el 5 estaba con ps3 a tope y fue ahí donde los jugué XD

Me está gustando tanto que creo que lo pillaré completo, alguna oferta? Sólo veo rebajas en formato físico, mire donde mire en digital sigue a precio de salida.
LINKr2 escribió:He estado jugando al Core Fighters en la X y luce fantástico, jugar a DOA en una Xbox me trae recuerdos de la epoca del DOA 4 [ayay] Ya para cuando salió el 5 estaba con ps3 a tope y fue ahí donde los jugué XD

Estoy igual que tú, un buen seguidor de la franquicia desde el primero al DOA 4. El 5 salió cuando dejé el mundillo, y ahora con cuarentenas y eso me compré una Xbox One X y me ha gustado el DOA 6 core.

LINKr2 escribió:Me está gustando tanto que creo que lo pillaré completo, alguna oferta? Sólo veo rebajas en formato físico, mire donde mire en digital sigue a precio de salida.

Estuvo hace poco en muy buena oferta, en digital. De despistado se me pasaron los días y se me escapó. Te dejo un link de una página para que sigas al juego (esta es la edición deluxe, la tengo en los favoritos del navegador jaja).

DEAD OR ALIVE 6 Digital Deluxe Edition Xbox One — track price - XB Deals USA (Microsoft Store de USA)

DEAD OR ALIVE 6 Digital Deluxe Edition Xbox One — track price - XB Deals España (Bazar de España)
@Rezzo ostraaas, si que bajó hace poco que rabia [+risas]

Pues nada a estar atento, gracias por los links [beer]
Está la versión alemana (no importa, se pone en ESP) a 21 en Amazon.
https://www.amazon.es/dp/B07FDNSJ42/ref ... 4Eb8D7T3AD
LINKr2 escribió:@Rezzo ostraaas, si que bajó hace poco que rabia [+risas]

Pues nada a estar atento, gracias por los links [beer]

Te comento que están en descuento en este momento en la Microsoft Store de la consola. A 24 euros la Edición Estándar y a 29 euros la Deluxe Edition.

Por aquí se dejó caer la Deluxe Edition, a ver si me consume y caigo por los Pases de temporada (son 2) que también están con descuentos en este momento.
Rezzo escribió:
LINKr2 escribió:@Rezzo ostraaas, si que bajó hace poco que rabia [+risas]

Pues nada a estar atento, gracias por los links [beer]

Te comento que están en descuento en este momento en la Microsoft Store de la consola. A 24 euros la Edición Estándar y a 29 euros la Deluxe Edition.

Por aquí se dejó caer la Deluxe Edition, a ver si me consume y caigo por los Pases de temporada (son 2) que también están con descuentos en este momento.


Solo una correccion, tiene 4 pases de temporada en total y aparte packs sueltos de trajes revival( trajes que ya pusieron en el doa5) estos ultimos no se incluyen en ninguno de los season pass.
hardkyo escribió:Solo una correccion, tiene 4 pases de temporada en total

Joder, se me cayó el pelo. En efecto, son cuatro Season Pass, a día de hoy, de los cuales sólo los dos primeros están en descuento.

Buy DEAD OR ALIVE 6 Season Pass 1 - Microsoft Store (30% descuento)
Buy DEAD OR ALIVE 6 Season Pass 2 - Microsoft Store (20% descuento)
Buy DOA6 Season Pass 3 - Microsoft Store
Buy DOA6 Season Pass 4 - Microsoft Store

hardkyo escribió:... aparte packs sueltos de trajes revival( trajes que ya pusieron en el doa5) estos ultimos no se incluyen en ninguno de los season pass.

Que lástima que fuera de los pases haya más contenido de pago, creo que me quedaré con la edición Deluxe y esperaré sin apuro que más adelante saquen una versión con todos los DLC a la fecha.
Rezzo escribió:
hardkyo escribió:Solo una correccion, tiene 4 pases de temporada en total

Joder, se me cayó el pelo. En efecto, son cuatro Season Pass, a día de hoy, de los cuales sólo los dos primeros están en descuento.

Buy DEAD OR ALIVE 6 Season Pass 1 - Microsoft Store (30% descuento)
Buy DEAD OR ALIVE 6 Season Pass 2 - Microsoft Store (20% descuento)
Buy DOA6 Season Pass 3 - Microsoft Store
Buy DOA6 Season Pass 4 - Microsoft Store

hardkyo escribió:... aparte packs sueltos de trajes revival( trajes que ya pusieron en el doa5) estos ultimos no se incluyen en ninguno de los season pass.

Que lástima que fuera de los pases haya más contenido de pago, creo que me quedaré con la edición Deluxe y esperaré sin apuro que más adelante saquen una versión con todos los DLC a la fecha.


Si exacto, yo tengo TODOS los dlc del Doa5LR(en ps4) y con este no he podido porque ya me estaban tocando mucho la moral con los Revival.

Tambien en ps4 esta el tema de los cambios de color de pelo que en pc y xbox creo que no existe.
@[erick]

Muchísimas gracias, alguien sigue jugando? Es para sacar logros, sigue habiendo gente jugando pero son de altísimo niveles.
80 respuestas
1, 2