Killer D3vil escribió:Lo idóneo para que te la ocupen.
tinodido escribió:Tengo un conocido que antes de la pandemia viajaba así con la familia, y bueno aparte de que debes de contratar un seguro de responsabilidad por si pasa algo, pues nunca a tenido problemas, a estado en Dinamarca, Finlandia y un par de países más, me comentó que el va a casas de vacaciones, que no son viviendas principales, pero hay una modalidad de casa principal, en la cual han de coincidir las fechas de las dos familias a intercambiar, poco más te puedo decir, por lo que comento todo muy bien, y casas chulas.

Teuti escribió:Llamadme boomer, pero no dormiría tranquilo y no disfrutaría las vacaciones sabiendo que metí a randoms en mi casa.
GXY escribió:si no te fias de la gente no le veo mucho sentido a esta clase de servicio.
Galigari escribió:Teuti escribió:Llamadme boomer, pero no dormiría tranquilo y no disfrutaría las vacaciones sabiendo que metí a randoms en mi casa.
Amen!!
Si viajo me voy de hotel o alquilo pero no meto yo en mi casa ni a mis padres
Tito_Mel escribió:Esto es para el que tenga una segunda vivienda que casi no use y no tenga alli nada de valor. Para viviendas principales no lo veo.
Ademas este tipo de intercambios funcionan mejor en la teoría que en la práctica. Recuerdo cuando lo del couchsurfing que nos las prometíamos muy felices y luego el 99% solo querían mujeres
Blablacar sí he usado hace muchos años pero tampoco es muy de fiar porque te joden a última hora con mucha frecuencia y también hay un alto porcentaje de gente que va a lo que va.
mogollon de cosas que se conoce que le dio pereza sacar de la casa para mudarse. Teuti escribió:Llamadme boomer, pero no dormiría tranquilo y no disfrutaría las vacaciones sabiendo que metí a randoms en mi casa.
dinodini escribió:Yo veo dos problemas. A no ser que este sistema funcione de otra manera a como creo que funciona.
1. Tenéis que coincidir en el periodo de vacaciones. Es decir, el periodo de vacaciones que te quieres ir debe de ser el mismo que el del otro propietario que va a ir a tu vivienda. Tenéis que coincidir hasta en el número exacto de días, ni uno más no uno menos.
2. Es difícil que la calidad y ubicación de la vivienda (cerca o lejos del centro) que ocupes sea similar a la tuya. Saldrás ganando o perdiendo en ese intercambio.
exitfor escribió:Te la lia cualquier mierdas en wallapop por 10 euros estás que me fío de la responsabilidad de otro con una primera vivienda. El destrozo ya es lo de menos, es que por simple dejadez se les meta alguien por dejarse abierto mismo y los ocupas por años te los vas a comer tú. Ahí no hay seguro que valga...
spanishfiesta escribió:Teuti escribió:Llamadme boomer, pero no dormiría tranquilo y no disfrutaría las vacaciones sabiendo que metí a randoms en mi casa.
Que es un boomer?
ni zorra tampoco. Por el contexto ¿Alguien chapado a la antigua?
Z_Type escribió:spanishfiesta escribió:Teuti escribió:Llamadme boomer, pero no dormiría tranquilo y no disfrutaría las vacaciones sabiendo que metí a randoms en mi casa.
Que es un boomer?
Un chicle de los 90, tio.
ni zorra tampoco. Por el contexto ¿Alguien chapado a la antigua?