Consulta sobre compra de 3DS XL

Hola, llevo mucho tiempo investigando sobre los modelos de 2DS y 3DS. Ahora creo que ha llegado el momento de adquirir una. Pero tengo una serie de cuestiones que agradecería que me resolvierais:
1- ¿Qué versión tiene las pantallas más grandes?
2- ¿Qué diferencia hay de las New con las xl "normales"?
3- ¿Qué rango de precios consideráis "normal" para una consola que esté como nueva (nada de ediciones especiales)?
Todo este tiempo he ido buscando una New 2ds xl porque no considero que vaya a usar el 3ds.
Muchas gracias por adelantado
Pues mucho mucho no has debido investigar porque son preguntas de lo más básico que solo con escribir las mismas preguntas en Google obtienes las respuestas (matizando New 3DS y 3DS).

1. XL
2. Potencia y "tetilla"
3. El que tú consideres adecuado pagar en las condiciones que desees (estado, garantía, extras,...). Busca, compara, y si encuentras algo mejor, compralo.
@bla100 Lo mejor una new 2ds xl ya que no vas a usar el 3d(como la mayoria de gente) ademas la new 2ds xl tiene toda la potencia de las new y las pantallas mas grandes, además es más barata que las new 3ds xl
@Morenistic Gracias, me he decantado por ese modelo de 2DS.
Pueden cerrar el hilo los administradores.
Buenas! Refloto el hilo para preguntaros que precio sería un buen precio tanto para la New 3DS como la New 2DS. Pongamos buenas condiciones, ningún problema y con caja/cargador.
¿New 2DS:80 eurosy New 3DS:110 euros?
Yo pagué el mes pasado 150 por la New 3DS XL, por si te sirve como referencia.

Estaba completa e impoluta. Pero el precio normal que se iba viendo rondaba mas bien los 180
sargecito escribió:Yo pagué el mes pasado 150 por la New 3DS XL, por si te sirve como referencia.

Estaba completa e impoluta. Pero el precio normal que se iba viendo rondaba mas bien los 180


Muchas gracias, ¿y algo sobre la 2DS sabrías? Precios de segunda mano buenos, es que no sé si tirar por la 2DS o 3DS new
jaime9714 escribió:
sargecito escribió:Yo pagué el mes pasado 150 por la New 3DS XL, por si te sirve como referencia.

Estaba completa e impoluta. Pero el precio normal que se iba viendo rondaba mas bien los 180


Muchas gracias, ¿y algo sobre la 2DS sabrías? Precios de segunda mano buenos, es que no sé si tirar por la 2DS o 3DS new


Por una New 2DS XL yo me pondría un tope de 130. Siempre que esté impoluta y completa (caja y todo)
Yo finalmente adquirí una New Nintendo 2ds XL blanca y naranja por 90€ en perfecto estado con cargador y funda pero sin caja.
bla100 escribió:Hola, llevo mucho tiempo investigando sobre los modelos de 2DS y 3DS. Ahora creo que ha llegado el momento de adquirir una. Pero tengo una serie de cuestiones que agradecería que me resolvierais:
1- ¿Qué versión tiene las pantallas más grandes?
2- ¿Qué diferencia hay de las New con las xl "normales"?
3- ¿Qué rango de precios consideráis "normal" para una consola que esté como nueva (nada de ediciones especiales)?
Todo este tiempo he ido buscando una New 2ds xl porque no considero que vaya a usar el 3ds.
Muchas gracias por adelantado

1-New 3ds xl
2-el boton deslizante secundario y el lector de amigos
3-100 con caja en buen estado New 3ds XL y 3ds XL 50€ como mucho y es un modelo que se rompe la bisagra
Una pregunta, compre una 2ds XL , nunca tuve una, pero la pantalla de arriba se mantiene donde la dejas pero tiene algo de juego para adelante, es normal o es que esta floja?
123-xion escribió:Una pregunta, compre una 2ds XL , nunca tuve una, pero la pantalla de arriba se mantiene donde la dejas pero tiene algo de juego para adelante, es normal o es que esta floja?

Completamente normal, he tenido en mano 3 2dsXL diferentes (Una la pokeball edition, la blanca y violeta y la blanca y naranja) y todas tienen algo de juego hacia delante [oki]
@Nor0s pues muchas gracias, ya creí que me la dieron.. [+risas]
@123-xion Si te quieres incluso quedar más tranquilo, a las n3ds xl normales también le pasa, miráte el video del link y los comentarios, todos dicen que les pasa también en las suyas.

https://www.reddit.com/r/3DS/comments/u ... &context=3
@Nor0s justo es eso.. Por lo que se ve es lo normal..
Gracias!!
Hola buenas un amigo me quiere vender la New 3ds con el Zelda ocarina y el Pokémon zafiro por 100 euros , creéis que está bien?
Bast19 escribió:Hola buenas un amigo me quiere vender la New 3ds con el Zelda ocarina y el Pokémon zafiro por 100 euros , creéis que está bien?


Asegúrate de que las pantallas estén en buen estado y cómprala sin miedo. Una "New" con dos juegos a 100 € es cada vez más complicado de ver.
16 respuestas