Que tamaño/fuente kindle usais?

Buenos días compis

Hace dos años cortos me pillé un Kindle para retomar el hábito de la lectura después de muchos años sin tocar un libro

Poco a poco llevo bastantes leídos ya, dentro del escaso tiempo libre que tengo intento leer una hora al día

El caso que ,aunque siempre me ha costado concentrarme ,el otro día empecé a toquetear fuentes tamaños y demás como que no lo dejé igual y ahora me cuesta incluso mas XD

Ahora mismo tengo la fuente “caecilia” en tamaño 6 ,pero claro al ser relativamente “grande” tengo que pasar pagina mas a menudo y luego tengo que cambiar de línea enseguida, y no sé si esto puede llegar a ser peor para seguir el hilo


Se que la concentración son muchos factores obviamente , y la fuente/iluminación etc. se que ya va a gusto de cada uno ,pero recomendáis algo en especial que ayude a la lectura ?

O que tamaño/fuente o interlineado puede facilitar la concentración ?

Muchas gracias compañeros
Alterno entre 7 y 8, ya que la principal ventaja de los libros electrónicos es poder aumentar el tamaño de la letra hay que aprovecharlo bien XD
Siempre uso el tamaño de letra más pequeño, que es equivalente al de un libro de bolsillo.
Tamaño de fuente 2, grado de negrita 1 y fuente Bookerly.
@Luis_GR
@jnderblue
Amiquemeregistren escribió:Tamaño de fuente 2, grado de negrita 1 y fuente Bookerly.


gracias por responder compis

respecto a la negrita no me deja modificarla ,imagino que porque no son libros directamente de amazon...puede ser? xD


Graciasss
davich escribió:@Luis_GR
@jnderblue
Amiquemeregistren escribió:Tamaño de fuente 2, grado de negrita 1 y fuente Bookerly.


gracias por responder compis

respecto a la negrita no me deja modificarla ,imagino que porque no son libros directamente de amazon...puede ser? xD


Graciasss


Pues no te sé decir, hasta ahora sólo he leído libros de amazon.
@Amiquemeregistren

pues si debe ser eso compi,con los libros de amazon si puedo elegir negrita,con los libros de "fuera"no me deja


graciassss
6 respuestas