[PROBLEMA] Parcheando Xenogears

Pues eso, el sistema que indican en su web https://xenogears.romhackhispano.org/traduccion.html sólo hace que dejarme el PC atontado con 1800 procesos del xdelta-big y me toca apagar de enchufe incluso.

Otros parcheadores xdelta dan directamente error con estos archivos...
Ese proyecto se hizo con prisas, seguramente no pida una versión de redump con su crc.
Es decir, puede ser cualquiera.
No se sabía tanto del tema.

En su momento yo parcheé la primera versión sin problemas.
En la v2 por no revisar descripciones de objetos, que alguno fallaba, los dejaron en inglés.
Y dejaron el mundillo. Al menos las herramientas las dejaron por romhacking.net, que no sé si van bien.

Si la iso no es la suya pueden pasar cosas raras
En su día yo estaba trasteando con las herramientas del Chrono cross y el cd1 iba por 80GB, eso no iba bien y lo pare 🤣
Es que mira...

https://github.com/romhackhispano/xenog ... g/issues/1

Me pasa lo mismito.


Al final tiras de imágenes parcheadas pero claro, tampoco sabemos qué versión lleva.
Bueno el tema es que pasa esto.
En su momento te enterabas de la versión del parche y los autores comentaban, funcionaba el foro.
Ahora hay un discord, no he visto a nadie de esa traducción.
Las isos preparcheadas han quedado como
la única opción a veces.

Si de tales traducciones por ejemplo fui a buscar el parcheador y al final como no encontraba nada, no estaba online el programa de 64 bits que hicieron, pero lo tenía perdido en un disco duro, lo usé y lo puse en mi blog.
La verdad a estas alturas seguramente sea imposible conseguir la imagen apropiada para ese parche y muchos otros también, simplemente queda utilizar imágenes preparcheadas.
Snowbro escribió:La verdad a estas alturas seguramente sea imposible conseguir la imagen apropiada para ese parche y muchos otros también, simplemente queda utilizar imágenes preparcheadas.

Eso pienso yo, en el psio metí hace ya un tiempo uno xenogears que encontré por ahí parcheado y funciona
5 respuestas