App Netflix LG C1 muy lenta

Hola,

Hace poco que tengo esta TV, es una de 55". Al poco de tenerla me dió un problema con la conexión por cable pero no por wifi. Investigué un poco y vi que las tarjetas de red que llevan estas TV no son para tirar cohetes.
Así que le instalado un adaptador de red por usb (que se recomienda mucho) y funciona perfectamente, salvo con la app de Netflix que es excesivamente lenta. No el visionado de contenido que va perfecto, es sólo en el menú que tarda mucho en mover de un sitio a otro o de repente se mueve varios.

Ya he probado a reinstalar la app y nada, la velocidad que me da es cerca de 100mbps de bajada. Que no es algo con lo que no pueda vivir pero queria saber si a alguien le ha pasado algo parecido.

Un saludo
A mi también me pasaba lo mismo pero con una lg mas antigua y un webOS más antiguo por tanto y sólo tenía lentitud en netflix y sin embargo en otras apps volando y hasta la velocidad de stream me salía mas baja en netflix q en navegador cuando comprobaba, al final me borré de netflix pero por otros motivos q no vienen a cuento. se q antiguamente con movistar le hacía cuello de botella especificamente por ser competencia a su plataforma de movistar plus pero eso creo q se solucionó hace tiempo, no estoy seguro.
Yo ahora estoy con prime video de amazon y muy contento la verdad pero bueno también es otra historia.
un saludo
@Jack37 Prime Video y Disney funcionan perfectas, es sólo Netflix. A ver si en alguna futura actualización se arregla.

un saludo
@fulgury

Netflix tiene mucha visualización previa. Todo el rato esta cargando cache del trailer.

Hace tiempo habia un mod apk que eliminaba eso pero ya no se si existe.

Algunas tv tienen el cache muy bajo por defecto y se llena rápidamente.

Quizas puedes mirar eso en alguna opción de la tv (lo dudo si no es android tv) y a las malas pillar un chromecast, firestick, etc...

Me extraña que una C1 no pueda mover netflix, la verdad.
@SECHI Me suena que hay una opción para vaciar caché, echaré un ojo aunque como comento la APP ha ido mal a raiz de usar ese adaptador.

un saludo
4 respuestas