Ayuda! Xbox 360 Slim ya no arranca Aurora

La ultima vez que use la 360 fue hace un mes aproximadamente y cargaba el Aurora directamente. La he vuelto a encender ahora y la sorpresa es que me carga el Dash oficial y no me sale ninguna opción de ir a Aurora, creo que se ha fastidiado el RGH y como no he hecho nada en este tiempo ¿puede ser que se haya soltado algún cable? ¿Qué puedo comprobar? Soldar no tengo ni idea, si se puede arreglar por software mejor. La versión de Dash instalada es la 2.0.17559.0

EDIT: Veo que puedo poner el Xexmenu en un pendrive y lo detecta... pero justo me he dado cuenta que el disco duro de 250gb interno lo detecta como "Sin formatear", por lo que el problema es que se ha debido morir el disco duro y por eso no carga Aurora (ni perfiles ni nada).
Prueba con un pendrive, cargando ahí el Aurora o el Freestyle, con su archivo "launch.ini" después con el daslaunch ya examinas toda la memoria y archivos.
He sacado el disco de la 360 y lo he conectado al PC, para pasar los datos con FatXplorer. Me reconoce el disco pero en cuanto intento hacer una operación con el me da Error de datos (comprobación de redundancia cíclica). Entiendo que el disco está para tirar, pero me gustaría sacar las partidas guardadas para utilizarlas en un nuevo disco.
Utiliza cualquier programa de extraccin de datos e intenta recuperar.
salu2
Probé hacer copia del disco con múltiples programas y no funcionó. Encontré una copia de seguridad de los perfiles con sus partidas y todo, he formateado la Xbox y restaurado dichos perfiles. El problema es que aparecen todos los perfiles menos el mío que es el principal y que he comprobado que está bien copiado. ¿A qué se puede deber esto?
4 respuestas