[encuesta] Que tarifa de móvil tenéis?

Encuesta
¿Cuánto pagas al mes por el móvil?
1%
1
2%
2
5%
4
11%
9
34%
29
28%
24
19%
16
Hay 85 votos.
Con todas las cosas que pagamos mensualmente de suscripciones, yo intento reducirlas, pero el móvil es una que claramente todos mantenemos. A algunos os lo pagará la empresa y otros tendréis algún pack en casa de móvil+internet o lo que sea. Si extrapoláis datos, en resumidas, ¿a cuánto os sale la tarifa de vuestro/s móvil/es? No importan los GB

Actualmente pago 3€ por 2 GB y 1€ por 20 min llamadas
Yo es que tengo fibra + movil, en total unos 45€ al mes
@_osiris_ no se te desglosa de ninguna manera? a unas malas seria la mitad, 22.5, pero yo creo que la fibra sera lo que mas cuesta de tu tarifa
300mb y 20gb por 31€ al mes con digi.
40 entre fibra y movil, no se cuanto me bajaría en el desglose. Pero con lo a gusto que estoy solo por no dar por culo, no me cambiaría de compañía
135€ 4 líneas Vodafone+ 1 tera HBO, Disney, prime.

Pago mucho, ya lo sé. Pero dónde curro solo llega Vodafone.
Yo me tiré muchísimos años pagando menos de un euro al mes en Simyo. Luego incluso cuando subí porque cada vez se hacía más uso de datos y llamadas, nunca pagué más de 3,50 euros al mes. Claro, por entonces el móvil estaba aparte de la fibra. Ahora está todo con fibra, tv, etc... Así que no sabría decir cuanto es solo el móvil, pero rondará los 10-15 euros aprox, también porque ahora tengo datos y llamadas ilimitadas.
35€ fibra+ móvil+fijo+tv
Lowi, 8GB por 7,95€ (En abril me suben los gigas a 12GB pagando lo mismo)
-15€ al mes por Fibra 600€ y dos móviles con datos ilimitados en Jazztel. Las ventajas de trabajar con ellos jeje, no solo me sale gratis sino que cada mes acumulo 15€ euros para móviles y demás.
Los que tenéis 2gb, 8gb... ¿eso es lo que gastais al mes en datos?
75€/mes con cuatro líneas ilimitadas y fibra 300.
15€ ilimitado todo (datos+llamadas). Y porque no tengo internet en casa, sino tendría otra tarifa inferior.
8,90 por llamadas ilimitadas, 1000 sms, y 25GB
2 lineas móvil, 1 fijo, tv = 78 euros timostar.
Jazztel 1000 MB/s en fibra mas 2 lineas moviles de 8gb cada uno y llamadas ilimitadas por 40€ todo.

En móviles calculo que pagaremos unos 10€ por línea.


Edito para añdir que los gb del movil son acumulables hasta dos meses y se pueden intercambiar entre las dos lineas desde la app en cualquier momento sin coste algunos.

Aunque nunca gasto tantos gigas en el móvil ni viendo videos y demas.
7,95€ creo que era, antes era algo menos, pero Orange absorbio a Amena y juraria que ese es el precio actual.

Con 8gb no acumulables (antes tenia 4gb y se acumulaban, aunque me daba igual, porque al final los datos no los uso).

No recuerdo si tengo una hora o yo que se de llamada gratis, pero da igual, porque cada "intento de llamada" me cobran 17 centimos o asi los muy careros (antes con Amena eran 7-9 centimos), el establecimiento de llamada es lo peor. [noop]

Y creo que los tipicos 1000 sms, que tiendo a usarlos bastante y no me cobran por ellos.

Tenia pensado pasarme a Jazztel, donde tenia no se si igual o mas gigas, junto a un establecimiento de llamada gratuito por 10€ al mes, pero los sms me los cobraban, asi que esto. [poraki]

Edito:
Añado que rondo los 8-9 euros maximo al mes, por lo que basicamente Jazztel era peor en mi caso en todos los sentidos.
A saber…
Pago en la misma factura:
1. Fibra de un domicilio
2. Fijo de ese domicilio
3. Fibra de otro domicilio
4. Televisión con sus pluses
5. Una línea móvil con todo ilimitado
6. Otra línea móvil con menos cosas (no sé cuáles xD)
7. La eSim para el AppleWatch

Total 114

¿Cuánto cuesta 1 móvil? Ni idea
XYOS6 escribió:Lowi, 8GB por 7,95€ (En abril me suben los gigas a 12GB pagando lo mismo)


Con llamadas ilimitadas y gigas acumulables [jaja]
fibra+movil con O2, pago unos 33€ y tengo fibra 300 y movil con llamadas ilimitadas a destinos nacionales que no sean "premium" y 25GB de datos de los cuales no suelo gastar mas de 3 o 4GB (apenas utilizo servicios que consuman muchos datos tirando de red movil).

de la parte de movil, hay tarifas de movil equivalentes por unos 10-15€

y aparte de eso tengo 2 numeros de simyo por los que pago el minimo, que en mi caso son 88cent/mes (100MB de datos y las llamadas se pagan aparte).
veo que muchos teneis el pack linea+movil, me pregunto si realmente compensa pues los que estimais precios decis que alrededor de 10€
En mi caso con 2 GB mensuales que se acumulan en Simyo + en verano y navidades regalan 10-30 GB, consigo mantener 6 GB acumulados que no acabo gastando por los 4€.
Mi pregunta venia por si deberia dejar de ser tan rata y pagar 1€ más por hacerme icloud+ que, a fin de cuentas lo consideria factura de telefono comot al
En mi caso tengo Pepephone Fibra 600 y 3 líneas con llamadas ilimitadas y 42Gb de datos acumulables (ahora mismo tengo 85Gb en mi línea [+risas] ). Me sale por 67,90€/mes (empecé pagando 68,90€ pero cada año bajan 1€ hasta un máximo de 5€).

Desglosado la cosa queda:
- Fibra 600: 29€
- Línea móvil 1: 19,90€
- Línea móvil 2: 10€
- Línea móvil 3: 10€
Me he cambiado hace poco a O2, fibra 300Mb + 2 líneas móviles con llamadas y SMS ilimitados y 35Gb compartidos por 48€.
opuk escribió:Me he cambiado hace poco a O2, fibra 300Mb + 2 líneas móviles con llamadas y SMS ilimitados y 35Gb compartidos por 48€.


Lo veo caro por la velocidad de la fibra sobretodo.
Llamo poco, así que tengo Simyo 100 minutos + 10 GB por 7€. Los GB son acumulables y en Simyo cada dos por tres te regalan bonos, por lo que voy sobradísimo (ahora mismo tengo 40 GB que ni de coña voy a usar antes de fin de mes). También tengo otras dos líneas de Simyo sin llamadas y con 100 MB por 1€ que uso para dos rastreadores GPS (uno para mi coche y el otro para alguien que quizás esté pensando en matarme).
Vodafone 36 € dos lineas móviles con gb y llamadas ilimitadas y también 300 mg en casa.
30 euros al mes por 10gb y llamadas ilimitadas en el movil y 300mb en casa.
Aparte pago 1 euro por 100mb de datos en otra línea en simyo
30 gb + llamadas ilimitadas + fibra 600mb 38€.
Ptv Málaga.
33,88€ por Datos 5g y llamadas ilimitados + fibra 600mb.
En total 76€ por 3 lineas, televisión por cable, 600mb, Amazon prime y Hbomax. Con Vodafone

_Saludos_
10€ cada 4 semanas. Tarifa Go Walk de Orange. Internet móvil 10 GB (en casa no tengo) y llamadas ilimitadas sin coste de establecimiento.
40 fibra+2xmovil+fijo --> voto 5-10€ por linea
Yo pago 110€ y en ello va a medias con mi hermana, línea móvil mío de ella y de mi padre, llamadas y datos ilimitados, fibra en casa 600mb, en casa fijo y llamadas ilimitadas a fijos y móviles también como los móviles, y nos regalan Netflix una pantalla así q yo creo q genial
yo tengo prepago con movistar 10€ al mes

llamada ilimitada y 10 gigas en datos.
sale muchas promociones de regalo como incrementarte 20 gigas más de los 10 de tu tarifa ( 30 gigas )
la verdad que sean puesto las pilas.
Yo pago 56€ al mes con pepe. Fibra 600MB + 2 lineas

El desglose son 16€ por linea y 28,60€ la fibra, pero al tenerlo todo junto, estoy pagando:

16,4463€ por la línea principal
8,2645 línea secundaria
21,4875 por la fibra.

Todo esto da 46.20€ + IVA = 55,90€

incluye fibra 600MB, 42GB acumulables en cada línea. Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y un descuento en la tarifa de la luz.

Yo creo que ni tan mal... Me gustaría poder aumentar a 1GB la fibra, pero como aún no es algo 100% necesario y es más capricho que otra cosa, estoy aguantando bien porque he tenido 0 problemas con ellos.

Y eso que he pedido varias gestiones como que me sacaran de la CG-NAT y tal, que tiene un coste para ellos y no me pusieron ni una sola pega.

Además tengo la suerte de que en casa solo llega NEBA y pude cambiar el router de la compañía por otro muchísimo mejor y ahora me está dando +600MB de subida y de bajada, constantes y sin cortes ni microcortes ni nada de nada.
Digi, 41€:
- Fibra 300Mb - 25€
- Salir CG-NAT - 1€
- 3 líneas móviles 6GB + 100 minutos - 3€/línea, 9€ en total
- 1 línea móvil 20 + ilimitadas - 6€

Eso sí, router cambiado por un AX3600 porque para mi era una castaña el que venía al inicio. Bastante felices porque no nos hemos encontrado ningún problema en Digi, esperando a ver si expanden más rápido su fibra propia por los descuentos que conlleva.
XYOS6 escribió:
XYOS6 escribió:Lowi, 8GB por 7,95€ (En abril me suben los gigas a 12GB pagando lo mismo)


Con llamadas ilimitadas y gigas acumulables [jaja]


Tengo la misma y me parece insuperable.

También puedes pasar gigas de manera gratuita entre lowis y cuanto te quedan sin Internet navegas gratuitamente a 64kbs (cosa difícil porque siempre estan dando promociones)
Yo y mi mujer tenemos una tarifa de O2 de 15€ al mes y la verdad que encantados :-)
1gb de fibra y dos líneas móviles con 20gb acumulables cada una, 20€+6€+6€ con Digi, un chollo. En verano subo los gigas de los móviles para teletrabajar y ver videos por ahí y en septiembre lo vuelvo a bajar.
Yo lo tengo en pack con Movistar y pago unos 55€ (promoción de 1 año y asi llevo ya dos años)
-Gb ilimitados movil.
-linea fija
-2 lineas movil que solo uso una.
-1gb de fibra.
-Pack fusion de cine y series con 1 año de disney+ y 1 año de Netflix.
LOWI
300 megas fibra y 5 moviles
Principal 10gb
4 lineas restantes 5gb y llamadas ilimitadas en todas

Total 36,93€ con igic

Queria ponerme digi pero ni tengo su fibra y son medios desastres por mi zona.
sonyfallon escribió:Yo y mi mujer tenemos una tarifa de O2 de 15€ al mes y la verdad que encantados :-)



Me acabo de cambiar de tarifa en O2 a la de 300Mb fibra óptica y fijo de casa con llamadas ilimitadas y 25Gb línea móvil principal por 38€ al mes.
Con línea adicional también de 20Gb a 10€ más al mes. En total 48€ al mes
41 respuestas