Actualización de Nintendo Switch Versión 14.1.0

Parece que hay nueva actualizacion de nintendo switch, como siempre se dice no actualizar hasta saber en que afecta al cfw atmosphere

Se agregó "Configuración de notificación de puntos de platino" en Notificaciones en Configuración del sistema.

Los puntos de platino no reclamados obtenidos al completar misiones de Nintendo Switch Online en su sistema Nintendo Switch generarán notificaciones.

Las misiones y recompensas de Nintendo Switch Online no están disponibles en algunos países y regiones.

Si se desactivan estas notificaciones, se ocultará la notificación enviada cuando haya Puntos Platino sin reclamar.

EDITO: Ya hay compatibilidad para 14.1.0 con atmosphere 1.3.1
@mogurito al ser una minor , a lo mejor no han tenido que hacer mucha modificacion para hacerla compatible

Yo sigo esperando que salga un MissionControl oficial compatible con estas versiones

Saludos
hellionz escribió:@mogurito al ser una minor , a lo mejor no han tenido que hacer mucha modificacion para hacerla compatible

Yo sigo esperando que salga un MissionControl oficial compatible con estas versiones

Saludos



la verdad es que me refeía a Nintendo [360º] . Hekate no ha sido actualizado, será porque no es necesario.
@mogurito posiblemente...lo de nintendo es por tapar seguro algun agujero , que se han dado cuenta rapidito
Seguro que mejora la experiencia de usuario y alguna mierda del bluetooth. [+risas]
Los puntos platinos los dejo perecer en soledad.
Me gustaria que vuelva el sistema anterior del club nintendo, tenia muchos mejores premios ami entender.

Este año estan sacando actualizaciones mas seguidas, para brindarnos mas estabilidad [chulito] .
Lyserg07 escribió:Los puntos platinos los dejo percer en soledad.
Me gustaria que vuelva el sistema anterior del club nintendo, tenia muchos mejores premios ami entender.

Este año estan sacando actualizaciones mas seguidas, para brindarnos mas estabilidad [chulito] .

Yo he intentado gastar los puntos en algo que sea tangible pero solo por los gastos de envío me sale caro, creo que los dejaré caducar. Esta actualización no sirve para nada.
Ya empeza Nintendo tocando los eggs con los Update seguidos [+risas] [qmparto] , vaya novedad para sacar una versión nueva [facepalm] .
Un saludo.
Cada vez que Nintendo salta de numeración.. ej: 13.X > 14.X, casi siempre por no decir siempre a las dos semanas o tres (o antes), lanzan nueva actualización menor. Personalmente siempre espero para actualizar cuando hay salto de numeración por este tema.
Firm 14.1.0 crashean apps......tinfoil etc....

Habrá que esperar nuevas versiones de las apps.
Hay tinfoil 14 desde hace unos días...
josete2k escribió:Hay tinfoil 14 desde hace unos días...



y también crashea. en 14.1.0 (a mí al menos)
nicolasfornes escribió:
josete2k escribió:Hay tinfoil 14 desde hace unos días...



y también crashea. en 14.1.0 (a mí al menos)

Pon la emumand a 13.2 que le funcionan todos los juegos y no da problemas.
mogurito escribió:
nicolasfornes escribió:
josete2k escribió:Hay tinfoil 14 desde hace unos días...



y también crashea. en 14.1.0 (a mí al menos)

Pon la emumand a 13.2 que le funcionan todos los juegos y no da problemas.


sip. De momento esa es la mejor opción
Si crashea, habrá que esperar que blawar actualice tinfoil.
se sabe si los crasheos son debido a la actualización? o a atmosphere que no está pulido. tenía pensado actualizar, tanto atmos, como firmware, pro visto lo visto, me espero en 13.2,con atmos compatible en ese firmware (tenía pensado también en actualizar primero atmos y usarlo un tiempo en13.2,pero lo dejo estar de momento)
Yo he actualizado todo (atmos+sigpatches+tinfoil+firmware) y sin problemas, todo estable
manda huevos, por eso me esta fallando la mitad de las cosas y yo tirandome de los pelos

No me funciona ni el N64 online, cargando en la pantalla negra de switch me da error y se cierra (en cambio snes si va)

y el house of the dead que lo queria probar antes de comprarlo fisico lo mismo...


Si lo llego a saber me estoy quieto, la proxima vez tardare mas en actualizar [mad]
@elamhz ¿Por qué no bajas de firmware? Con eso puedes jugar, el THoD pide 13.1, puedes bajar a 13.2 o 14.0
half-turok escribió:@elamhz ¿Por qué no bajas de firmware? Con eso puedes jugar, el THoD pide 13.1, puedes bajar a 13.2 o 14.0


acabo de averiguar que soy tontisimo ( XD )

Resulta que no me acordaba que tenia que actualizar la consola en si con el daybreak, hacia mucho que no lo hacia y no me acordaba, lo raro es que me iba el kirby y tal... en fin, ahora me va todo genial

PD: Menos mal que he probado el The House of the Dead, es horrible el remake, me quedo con el de WII

PD2: Gracias por contestar [beer]
20 respuestas