Pregunta sobre incognito y restauración nand

Buenas os comento

Quiero dejar la maquina limpia tengo la nand guardada pero hace un tiempo con incognito le quite el serial a la consola y no aparece ni en cfw ni en stock y borre por error el respaldo que hace incognito al borrar el serial
Mi pregunta es si restauro nand volvera a salir el serial? O si o si tendria que tener el respaldo de incognito y ya no puedo hacer nada,Porque no puedo conectarme a internet y quiero dejarla limpia porque no utilizo el cfw y quiero jugar online

Muchas gracias!!
@EL PIxXxASi el backup de la nand es de antes de borrar el serial si te volvera a salir

Espera que te lo confirmen
EL PIxXxA escribió:Buenas os comento

Quiero dejar la maquina limpia tengo la nand guardada pero hace un tiempo con incognito le quite el serial a la consola y no aparece ni en cfw ni en stock y borre por error el respaldo que hace incognito al borrar el serial
Mi pregunta es si restauro nand volvera a salir el serial? O si o si tendria que tener el respaldo de incognito y ya no puedo hacer nada,Porque no puedo conectarme a internet y quiero dejarla limpia porque no utilizo el cfw y quiero jugar online

Muchas gracias!!


Como dice el compañero, si el backup de la nand es de antes de usar incognito se te restaura el serial como antes.
Vale muchas gracias a los 2
Si, el backup lo hice hace mucho tiempo y después use incógnito
EL PIxXxA escribió:Vale muchas gracias a los 2
Si, el backup lo hice hace mucho tiempo y después use incógnito



Si no quieres restaurarlo puedes montarlo como emummc y sacar el prod.info directamente para después restaurarlo en la sysmmc.
4 respuestas