Hilo para quedar con gente por Madrid

Bueno pues después de 14 años con mi mujer y 2 hijos hemos decidido dejarlo por problemas y como le dedique todo el tiempo a ella y luego a mis hijos (de esto último no me arrepiento) pues me quedé sin amigos y me gustaría saber si alguien se apunta a quedar alguna tarde o noche cuando no tenga a los enanos conmigo para poder pasar un buen rato .

Saludos eolianos!!!!
(mensaje borrado)
Pues buena suerte. Me suena que alguien me dijo que hay apps para hacer amistades (solo amistad, bueno, aunque habra que vaya con segundas) yo probaria a ver, no se ni como se llaman pero con un poco de google.
txeriff escribió:Pues buena suerte. Me suena que alguien me dijo que hay apps para hacer amistades (solo amistad, bueno, aunque habra que vaya con segundas) yo probaria a ver, no se ni como se llaman pero con un poco de google.


Está Bumble que combina amistad + ligar + negocios, pero en ocasiones los usuarios se pierden y no sabes qué quieren.

Yo de ahí saqué un trabajo y amistad, pero tiene MUY pocos usuarios. Para Barcelona si te conectas una vez al día, verás dos personas nuevas.

Luego la cantidad de likes vs. éxito, es de 50 a 1.
3 respuestas