Moonlight y fluidez con Open Stream y Geforce Experience

He probado Moonlight y con Geforce Experience en mi ordenador que tiene una 970 GTX no conseguí que funcionara, salía un error de que no descargaba la lista de juegos una vez sincronizada la Vita con el PC.

Luego probé Open Stream en dos ordenadores y conectaba sin problemas, en uno de ellos probé juegs e inicialmente tanto Vita como PC por Wifi iba algo laggeado, luego el PC por cable iba bastante mejor; pero no noto que vaya aceptable, ¿alguna idea? ¿es normal?, puse como aconsejan el primer codec de las opciones.

Le bajé a 940 la resolución en Moonlight y a 30 FPS; pero me gustaría saber cuales serían las recomendaciones en el resto de opciones.

Muchas gracias.
A ver, opiniones personales:

PS Vita OLED, -no se si tendrá algo que ver-, equipos, uno con 1050ti y otro con 980ti, ambos conectados por cable en red Gigabit y PS4 no pro con cable también. Con la consola pegada al router WiFi es bastante jugable, según te alejas y baja la calidad de la conexion has de bajar o bien el framerate o bien la resolucion o las dos cosas si quieres tener una experiencia fluida. Cuando funciona bien, el input lag no es para nada exagerado. Con la PS4 me pasa lo mismo, con WiFi practicamente injugable desde Vita, con cable, mucho mejor. Para mi, desde luego, el factor determinante es la calidad de señal WiFi que llega a la consola.

PS TV, mismos equipos. Con WiFi nunca he conseguido que me funcionara de manera estable, y eso que el router está en la habitación de al lado. Con cable puedo jugar a cualquier cosa 720p 60fps sin cortes y con input lag minimo.

Saludos!
KaVaYoKeS escribió:A ver, opiniones personales:

PS Vita OLED, -no se si tendrá algo que ver-, equipos, uno con 1050ti y otro con 980ti, ambos conectados por cable en red Gigabit y PS4 no pro con cable también. Con la consola pegada al router WiFi es bastante jugable, según te alejas y baja la calidad de la conexion has de bajar o bien el framerate o bien la resolucion o las dos cosas si quieres tener una experiencia fluida. Cuando funciona bien, el input lag no es para nada exagerado. Con la PS4 me pasa lo mismo, con WiFi practicamente injugable desde Vita, con cable, mucho mejor. Para mi, desde luego, el factor determinante es la calidad de señal WiFi que llega a la consola.

PS TV, mismos equipos. Con WiFi nunca he conseguido que me funcionara de manera estable, y eso que el router está en la habitación de al lado. Con cable puedo jugar a cualquier cosa 720p 60fps sin cortes y con input lag minimo.

Saludos!


Si noté más o menos eso, si estaba pegado al Router me aguantaba pasable a resolución nativa de la Vita y 30 FPS; pero si me alejaba nada, empezaba a ir mal, ¿en tu caso juegas a 720?
En Pstv si, 720p y va genial pero claro, todo con cable. En psvita usaba la nativa de la pantalla y solo me iba bien cuando tenía muy muy buena señal, si no cortes y tal. También recuerdo ahora que había una versión de moonlight no oficial que cuando la puse me mejoró bastante la estabilidad de la conexión, puedes probar a buscar por Internet a ver, ya hace mucho que solo uso pstv para moonlight y remote play y no se donde la puedo tener...

Edit: bajar el bitrate también me ayudo a que fuera más estable a costa de perder calidad de imagen, la cosa está en encontrar el equilibrio que mejor se ajuste a lo que quieras.
A mi siempre me fue como el culo, nunca conseguí que funcionara bien
4 respuestas