Consulta hack

Hola a todos soy nuevo en switch y tengo una pequeña duda, resulta que instale atmosphere pero no hice una copia de la nand solo instale juegos, mi duda es si tengo algún problema por ocuparla así sin emunand y como podría eliminar el hack sin tener consecuencias, atente a sus comentario.
@El dinoSi ya instalastes cobñntenido no legal ya estara sucia si se conecta a servidores nibtendo seras baneado, en cuanto a jugar no te influye en nada

El hack de switch se borra al apagar la consola pero
si quisieras ir online con juegos originales y hacer emummc para backups offline deberias limpiar la sysnand con algun programa de la scene y tener la suerte que no quedara rastro.

Igualmente si vas a cargar cfw en sysnand siempre deberias tener un backup de la sysnand no ya por el tema del baneo si no por si pasa algo a la consola poder recuperarla
igusi2000 escribió:@El dinoSi ya instalastes cobñntenido no legal ya estara sucia si se conecta a servidores nibtendo seras baneado, en cuanto a jugar no te influye en nada

El hack de switch se borra al apagar la consola pero
si quisieras ir online con juegos originales y hacer emummc para backups offline deberias limpiar la sysnand con algun programa de la scene y tener la suerte que no quedara rastro.

Igualmente si vas a cargar cfw en sysnand siempre deberias tener un backup de la sysnand no ya por el tema del baneo si no por si pasa algo a la consola poder recuperarla

Gracias por responder, consulta si hice backup del firmware 13.2.1 y luego actualice a la versión 14.1.0 puedo instalar el backup de la version 13.2.1?
@El dino en sysnand mientras no hayas quemado efuses y no vas a usar CFW, si.

En caso de haber quemado o no quieres quemar efuses, si, pero requieres cfw.
Si tu finalidad es evitar baneo sí, siempre que la consola no se haya conectado a Internet estando ya en la última versión.

Lo de los efuses no es problema porque puedes arrancar la 13.2.1 con hekate en modo stock y luego actualizar online...
josete2k escribió:Si tu finalidad es evitar baneo sí, siempre que la consola no se haya conectado a Internet estando ya en la última versión.

Lo de los efuses no es problema porque puedes arrancar la 13.2.1 con hekate en modo stock y luego actualizar online...


Hola, si mi finalidad es evitar baneo ya que la consola me la presto un amigo, actualice de manera online a la versión 14.1.0 :(
Pues entonces sólo puedes restaurar la consola desde recovery, formatear la sd y rezar.

Y hacerte una emunand activando incognito si quieres seguir con hack.
6 respuestas