Series X se me apaga sola por mala ventilación, alguien?

Buenas gente, a ver si alguien me pudiera ayudar con este problema antes de mandar al SAT mi Series X
No estoy seguro si es de la consola o de juegos mal optimizados o que.

Me pasa que en los últimos 8 meses la consola se me a apagado 5 veces ya y al encenderla de nuevo me sale un aviso de mala ventilación,cuando la tengo totalmente ventilada.

El año pasado me pasó dos veces con los juegos Artfull Scape y Little Hope, juegos nada potentes.

Y en los últimos dos meses me a vuelto a pasar 3 veces más con los juegos Battlefront 2, Centurión y Wonderlands anoche.

Es raro por que luego le pego horas y horas al Sea of thieves, Destiny y otros muchísimos juegos y no le pasa nada y aguanta toda la caña que le meto.

A alguien más le a pasado esto??
Envía la consola al sat. Si te está haciendo eso evidentemente tiene un fallo que va a ir a más.
Has verificado con el ventilador funciona no?
Curioso el mensaje ese
esa consola ya hace tiempo que deberia haber vuelto del servicio tecnico
La cosa es que solo me hace este fallo con 4 o 5 juegos aislados
Con el resto juegue las horas que juegue va perfecta
Claro pero es que debe ir perfecta con todos los juegos..
Envía YA esa máquina al SAT porque no disipa correctamente.
Lammothh escribió:Claro pero es que debe ir perfecta con todos los juegos..
Envía YA esa máquina al SAT porque no disipa correctamente.


Ya tío pero es que solo le pasa con 5 juegos contados
Luego me tiro horas y horas con juegos como Forza 5 o Halo y tan tranquila
Es lo que no me cuaja
mas te vale tirar del sat y listo que para eso la tienes en garantia, da igual q te pase con 4 o 5 juegos, no tendria q pasarte con ninguno,,
Que no se reinicie la máquina con FH5, no significa que vaya correctamente.
Tu consola se recalienta y si no lo solucionas, a la larga el SOC petará y empezarás a ver artifacts. Y sin garantía ya...
Con ese mensaje al SAT de cabeza, no entiendo la duda.
Solo me lo explico si la pasta térmica esta seca o la tienes puesta al revés con el ventilador para abajo jaja.
Mandala ya al SAT.
Yo no descartaría que fuera cosa del juego en el caso del artfull, conozco varios casos de este mismo título que juegan y se sale de la pantalla, y a las personas qur les pasó tambien fue al único juego que les ha pasado. No debe estar bien optimizado.
Dice que le pasa con más juegos, no solo con uno, esa máquina no disipa correctamente.
Holaa! @xxdurdenxx mi primera series x hacia lo mismo que comentas, se apagaba sola aleatoriamente.
Después de dos visitas al SAT, me la cambiaron y, ahora viene lo interesante, la segunda series x (la que me mandaron del SAT, no era la mía original) me dió un fallo de temperatura y se apagó, tal como lo hacía la anterior, pero dando un aviso.
Desde ese día, suelo revisar los orificios de ventilación, compré un soplador eléctrico para limpiar pc/consolas/etc y cada cierto tiempo la limpio, desde entonces nunca más me ha vuelto a fallar.
Mi consejo, primero SAT y después cierto mantenimiento, limpieza, cada dos tres semanas no cuesta nada y si usas el soplador eléctrico, recuerda parar manualmente el ventilador (yo lo hago con un boli junto a una de las aspas) para evitar que se dañe nada.
13 respuestas