¿Qué opinión os merece el nuevo PS plus?

Encuesta
¿Qué opinión os merece el nuevo PS plus?
5%
8
26%
39
3%
5
1%
2
1%
1
7%
10
2%
3
8%
12
2%
3
44%
65
Hay 148 votos.
(mensaje borrado)
El extra será lo que debería ser el plus normal pero más caro y condenará al essential a la mierda, ya que juegos que deberían de estar en el plus normal ahora se irán al extra.

Del premium y lo de pagar por la retrocompatibilidad ni opino, que no quiero tener que insultar a Sony.
dankv escribió:El extra será lo que debería ser el plus normal pero más caro y condenará al essential a la mierda, ya que juegos que deberían de estar en el plus normal ahora se irán al extra.

Del premium y lo de pagar por la retrocompatibilidad ni opino, que no quiero tener que insultar a Sony.


El extra es el plus más el now, así que si sigue la tópica actual, los juegos nuevos irán al plus essential y el catologo online de extra apenas variará

De momento, por lo que han presentado y lo que se espera, la suscripción más cara debería ser de 100€ por año, esperemos que reculen como en su día hicieron con el precio de psnow
dantemugiwara escribió:@[Jesús de la Paz] sí, morralla, es el mantra que repiten los sonyers que tienen envidia de cierto servicios de suscripcion

No suelo contestar a las provocaciones, xo mira por donde iba a echarme un GT7, y hasta me he quitado los guantes xa responderte.

No eres el único q puede criticar las 3 consolas, tb tengo una xbox, una switch y una ps5. Es más, tengo el ultimate del GP x lo q hasta puedo jugar en pc. Que por cierto también tengo un pc gaming, aunq no venga a cuento xo ya puestos, pues ahí queda.

Aclarado esto repito: para mí el 90% de juegos del GP son morralla. Llámalo mantra sonyer, sentido común, lo q t salga de las narices, es mi opinión y esto es un foro de opinión, y es igual de válida q la tuya xq como digo, no eres el único con el privilegio de opinar de las tres plataformas.

Saludos.
@Dana92 sin entrar en debate, es imposible crear un servicio de suscripción que todo lo que pongan es bueno.
Acaso todo lo que hay en Netflix o Disney plus son pelis y series buenas?

Si de 300 juegos que pongan 30 son buenos, creo que es un buen número de juegos.
@dantemugiwara y en spotify salen los discos a día 1, incluso singles, colaboraciones y discos del año del pele.

Mi mensaje venía a decir q, tarde o temprano y nos guste o no (soy fiel defensor del mundo físico), el servicio de gaming terminará siendo similar. Obviamente cada plataforma luchará x tener sus exclusivas, como amazon prime video, netflix, disney plus... y creo q llevará ventaja quien se anticipe a ese futuro y empiece ya a sumar suscriptores.

En ese modelo de negocio las consolas pasarán a ser casi secundarias, siendo el grueso de ingresos de suscripciones.

Dicho esto, el nuevo plus de sony lo veo como una castaña, a falta de conocer si servirán morralla o juegos top.
@Dana92 yo basándome en lo que he visto en ps now, no le tengo muchas espectativas porque no añadían juegos nunca, Sony tiene que espabilar mucho en este sentido
@dantemugiwara Que te gusten más o menos o que sean una mierda no quita que cada mes añaden juegos eh. Otra cosa es que no lo publican en casi ningun sitio y por esto la gente ni se entera pero cada mes añaden. De echo no hace mucho añadieron el Shadow Warrior 3. Y encima, en este caso, pudiendo usar la famosa coletilla que tanto gusta mencionar, osea dia 1 en el now. Pero claro, no lo publicitan hasta en la sopa.

Saludos.
Creo que únicamente deberían existir 2 opciones la esencial y la premium y esta ultima ser mas barata.
Opino igual... lo suyo hubiera sido dos niveles de suscripción:

Essential: lo mismo que PS+ más juegos de PSone, PS2 y PSP (59,99€)

Premium: todo lo anterior más juegos de PS3, PS4 y PS5 estos dos últimos en Cloud-Gaming y descarga... más las pruebas gratuitas de juegos completos (89,99€)

Y ya puestos, que añadiesen un modo familiar como el que tiene Switch.
davidDVD escribió:Opino igual... lo suyo hubiera sido dos niveles de suscripción:

Essential: lo mismo que PS+ más juegos de PSone, PS2 y PSP (59,99€)

Premium: todo lo anterior más juegos de PS3, PS4 y PS5 estos dos últimos en Cloud-Gaming y descarga... más las pruebas gratuitas de juegos completos (89,99€)

Y ya puestos, que añadiesen un modo familiar como el que tiene Switch.


Si el premium fuese eso... Me lo pensaba... Aunque no tengo interés en juegos de ps2 y psx cuando los juego por emulador mucho mejor.

Lo ideal sería que al meter mi juego de ps2, la ps5 lo reconociese y se bajase el juego de forma gratuita
Al final, la retrocompatibilidad sin dejarte meter tu disco es un poco cutre pero bueno, al menos llega de alguna manera. Cierto es que en Xbox por ejemplo no termina de ser nativa puesto que descarga una versión y además es de un catálogo limitado, pero al menos deja meter el disco. En un mundo ideal, cada consola debería ser compatible con los juegos de las anteriores, que aunque parece una tontería para muchos, es una manera de fidelizar clientes más efectiva de lo que parece. Al final hay gente que de 360 pasó a PS4 por el chasco de la presentación y otros de PS4 pasaron a Series X por servicios como Game Pass, a pesar de ser retrocompatible PS5 con su predecesora al 100% prácticamente pero no con las anteriores.
Aún así, una consola al final vende por sus juegos propios pero no podemos negar que una parte de jugadores estarían encantados de tener su biblioteca física siempre activa y no desempolvar viejas máquinas.
Y dicho esto, me muero por ver las mejoras visuales que tendrán los juegos clásicos y si nos llevaremos finalmente una sorpresa positiva o por el contrario serán un pufo. Yo confío.
62 respuestas
1, 2