dudas sobre el everdrive MASTER (el clonico)

buenas gentes

me quiero comprar este everdrive que he visto a buen precio
https://es.aliexpress.com/item/40005304 ... Redirect=y

y pues la gente esta contenta con el, lo que nose si sera compatible con la master system 2 europea, me imagino que si, mi duda es sobre la micro SD que contiene roms del juego y los archivos necesarios para que funcione los juegos en el cartucho, dicen que es recomendable hacerle una copia de seguridad a esa micro SD, pero si sacan una actualizacion del cartucho o se me daña esa micro SD o nunca le hice una copia de seguridad, donde consigo esos archivos que hacen arrancar el cartucho?
Con la compra entiendo que te viene la microsd con los archivos de menu.
Cuando te llegue haces un backup de todo, y se corrompe lo vuelcas de nuevo.

Tengo ese mismo cartucho, va bien
Justo modeando la Sega Mark 3 me ha dejado de funcionar el everdrive ¿? (juegos originales van bien). Dentro de la SD sólo tengo ficheros de juegos.

¿Debería haber algo más? Nunca se me ocurrió hacerle backup, pensé que no había nada :(
Hay un hilo para flashcards de aliexpress. Pregunta allí.
Yo lo tengo, en ms1 me funciona sin problema, en ms2 no me funciona y se queda pillado. Funciona con juegos de sg 1000. Creo que el software no va en la SD pero no me hagas mucho caso, yo creo que tuve que formatear cuando empezó con los fallos en ms2 y al final no era compatible con mi ms2. Estos cacharros no se actualizan, eso es el primer mandamiento de los everdrive chinos
Me acaba de llegar y me funciona en mi MS2 sin problemas.
superjapo escribió:buenas gentes

me quiero comprar este everdrive que he visto a buen precio
https://es.aliexpress.com/item/40005304 ... Redirect=y

y pues la gente esta contenta con el, lo que nose si sera compatible con la master system 2 europea, me imagino que si, mi duda es sobre la micro SD que contiene roms del juego y los archivos necesarios para que funcione los juegos en el cartucho, dicen que es recomendable hacerle una copia de seguridad a esa micro SD, pero si sacan una actualizacion del cartucho o se me daña esa micro SD o nunca le hice una copia de seguridad, donde consigo esos archivos que hacen arrancar el cartucho?

El cartucho funciona muy bien en una MS 2 lo que es la tarjeta sd te recomiendo que le hagas copia por que es malísima la mía se rompió y tuve comprar una, por 5€ tienes una de calidad en amazon
6 respuestas